Colo para fondo 3d q no altere PH

comportamiento, descripción de zonas geograficas,
fisiología, parasitología, ecología, botanica, etc.

Moderador: pvaldes

Colo para fondo 3d q no altere PH

Notapor Pere34 » 26 Sep 2011, 12:38

Hola a todos.El tema es el siguiente alguin sabé q cola Puedo utilicas para un fondo 3d q no altere PH ?
Me vale la cola de pouretano?
Gracias
Pere34
rango 1
rango 1

Re: Colo para fondo 3d q no altere PH

Notapor samcantero » 26 Feb 2012, 23:26

imagino que ya te habrás buscado la vida por otro lado, este post es de hace 5 meses, no he podido evitarlo, cantaba mucho, 83 visitas y na de na.

no se si te refieres a pegar cachos de piedra o madera o a hacerlo tú con espuma de poliuretano.

si es para pegar las piedras junto con troncos, incluso pegar arena, yo te recomiendo silicona neutra transparente sin fungicidas, lo pegas y lo dejas secar dos o tres días.

y si es con espuma la puede usar para el acuario, una vez seca es totalmente inerte y no tiene toxicidad, incluso existe también pintura de poliuretano para el acabado, el único inconveniente es que tienes que esperar tres o cuatro días para meterlo en el acuario y si lo metes en agua otros tres o cuatro dias antes de meterlo en tú acuario, te curas en salud, tanto la espuma como la silicona.

aaaaaaaadios
samcantero
rango 3
rango 3

Volver a Biología