ayuda urgente triton

comportamiento, descripción de zonas geograficas,
fisiología, parasitología, ecología, botanica, etc.

Moderador: pvaldes

Re: ayuda urgente triton

Notapor laveo » 18 Abr 2013, 00:15

yo hubiera hecho igual lo cojo y tan pancho¡ espero que de estar prohibido no le pasara nada jaja
GonzálezMartínLucas
abonar=algas no abonar=algas co2=algas Plantas vs algas=plantas
laveo
rango 9
rango 9

Notapor Talens » 18 Abr 2013, 10:05

Cierto Tirit..... anda que no aprende uno ni ná....

Al final tú te decidiste por killis, ¿¿no??

La verdad es que era una barbaridad inconmensurable lo que pretendía hacer... pero claro, por aquel entonces entendía que si se había hecho toda la vida, pues que no pasaba nada por hacerlo un poco más (mira que de crío hemos tenido ejemplares en cubos, solo para ver como comían una pasta hecha de agua y harina que usabamos para pescar........ la leche... que barbaridades............).

A mi ahora cuando se me pase la fiebre de las variedades de las plantas y empiece a centrarme un poco en el paisajismo igual empiezo con el tema de los killis, aunque no tengo casi ni idea... y para que este mensaje no sea offtopic diré que no me afinco killis ahora mismo porque en mi acuario no se cumplen las condiciones idoneas para su mantenimiento..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como en todo en la vida, a ver como evolucionamos en esta afición, que más que eso, para mí esta llegando a ser una fuente de conocimientos que me hacen preguntarme e indagar cuestiones sobre la naturaleza que antes ni me planteaba (que bonito es volver a tener algo de tiempo libre, aunque sea muy poco, para nutrir el cerebro.... ains.....)....

Este hilo ha perdido el hilo original, parecemos novios haciendonos confesiones...... XD
Talens
Administrador
Administrador

Notapor Tirit » 18 Abr 2013, 23:44

Buenas,

Si te soy sincero Talens, estoy en ello, pero no voy a hacer como antes que quería meter un montón de killis de muchas especies juntas y ver como conviven, eso de no conservar el linaje puro de estos peces me hacía pensar demasiado en como reproducirlos, así que hare un comunitario con killis pero con solo una especie de estos o de talforma que no se mezcle el linaje. Pero aun estoy en ello jeje.

Me gustaría ver una foto de tu acuario, madre mía, no lo conoceré...

Y yo de pequeño (y no tan pequeño) también he hecho tonterías de esas de coger cualquier vicho he intentar mantenerlo en casa... madre mía... cuanta paciencia debía tener mi madre XD (de pequeño una vez le llené la casa de caracoles porque se me escaparon y no veas jajajaja

Y creo que deberíamos dejar de hablar de estas cosas... el propietario del hilo se va a mosquear y con razón... :oops:

Saludos!
Tirit
Moderador
Moderador

Notapor Talens » 19 Abr 2013, 08:25

Venga va... paremos en este hilo.

Puedes seguir como intento hacer algo decente en mi acuario desde aquí:

viewtopic.php?f=17&t=60044&start=60

hace algo de tiempo que no actualizo. supongo que para este domingo que toca poda hare un par de fotos nuevas y actualizaré lunes/martes.
Talens
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Biología