dos ciclidos muertos

Temas para curar y mantener a nuestros peces sanos

Moderadores: Talens, pvaldes

dos ciclidos muertos

Notapor franmjose » 20 Jul 2014, 23:18

Buenas noches intento buscar una explicación a la muerte de estos dos peces en dos días. A lo mejor he tenido mala suerte y ya esta, y espero que sea solo eso. Os cuento:
Acuario de 580 litros, cambios de agua 100 litros semanales y sifonados correspondientes, ph 8, no3 15, no2 0. Alimento dos veces al día con cichlid xl flakes de tetra y tropical Malawi con alto contenido en proteína vegetal o algo así. Tengo unos 30 peces y bueno no se si a lo mejor tengo algún ciclido que no se lleve bien con el otro.

Tengo 5 labidochromis, 3 acei, 3 afras, 4 demasonis, 3 venustus, 3 aunolacaras,3 honguis, 2 auratus y no se si se me escapa alguno mas.

¿hay algo que no este bien?
franmjose
rango 6
rango 6

Re: dos ciclidos muertos

Notapor impatiens » 06 Ago 2014, 11:31

te lo dejo aquí, y te lo paso a enfermedades para que te puedan ayudar en los dos sitios, por si la causa és una enfermedad, o un problema de comportamiento entre tus peces.

deberías rellenar la ficha que hay en la sección, y sobretodo decirnos si has visto algún síntoma, o como están los peces muertos, hinchados, heridas,...
impatiens
Moderador
Moderador

Volver a Enfermedades