mis peces no se mueven

Temas para curar y mantener a nuestros peces sanos

Moderadores: Talens, pvaldes

mis peces no se mueven

Notapor romeroruiz » 03 Feb 2015, 16:27

Muy buenas.
Primero de nada deciros que soy nuevo en este mundo y todo lo que he he ho ha sido por sugerencia del personal de la tienda.
Me regalaron una pecera de 20 litros con 3 cometas y 3 shubunkin. Muy pequeña, lo se. Asi que compre una de 90. Venia con un filtro de mochila, lampara y termostato. Este ultimo se lo quite. Volvi a ls tienda porque el filtro solo traia la esponja azul. Me recomendaron que le pusiera los anillos de ceramica y la lana de fibra. Tambien compre un oxigenador (no se si se llama asi).
Tal y como me dijeron, llene el acuario y le eche el anticloro y un liquido de bacterias que me dijeron. en el que solo pusd ls arens de fondo yuna planta de plastico. La economia no me da para mas de momento. Lo tuve 2 semas y meti dos peces. A los 3 dias otros 2 y a los 3 dias los 2 ultimos. Todo iba bien. Los peces se veian contentos y se movian bien. Un mes despues, hace 2 semanas, empezaron s quedarse debajo del filtro. Apenad salen de ahi. Me dijeron que les hiciera cambios fel 20% aprox. Cada tres dias y que les diera de comer cada dos. Siguen igual. Cuando les hecho de comer salen y se pasan varias horas fuera. Luego vuelven a meterse poco a poco y ahi se quedan... alguien puede ayudarme? Que les puede estar pasando? Que deberia de hacer?
Gracias de antemano
Adjuntos
20150129_212148.jpg
20150129_212148.jpg (78.01 KiB) Visto 1375 veces
20150129_212240.jpg
20150129_212240.jpg (100.57 KiB) Visto 1375 veces
romeroruiz
rango 1
rango 1

Re: mis peces no se mueven

Notapor ivancete » 03 Feb 2015, 18:09

Hay mucho con lo que trabajar y fijo que me olvido de algo que algun compañero te dira.