BULTO AMARILLENTO EN EL COSTADO DEL PEZ

Temas para curar y mantener a nuestros peces sanos

Moderadores: Talens, pvaldes

BULTO AMARILLENTO EN EL COSTADO DEL PEZ

Notapor DARKLOVEFILTH » 27 Feb 2015, 00:21

Hola !!! :smt006 Tengo un problema con mi pez es un Shibuki que tiene en el costado izquierdo un bulto de apariencia como escamosa y lleva así alrededor de un mes. Lo tengo con otros peces en una pecera de 75 L , La filtración (es como un fieltro con piedritas de carbón) , le pongo al agua Clorkill y All Blue (37 Gotas c/u), cambio el agua cada 8 días ,Llevo con la pecera 10 meses aprox.,El pez nada normal y defeca normal, Tiene además unas bolitas pequeñas en las agallas. Lo que creo es que tiene nodulosis y quisiera saber un tratamiento. He leido ponerlo en cuarentena y medicarlo con Metronidazol 250 MG/40 L.
Espero puedan ayudarme por favor, se los agradecería mucho :)
[url]Foto0840[/url](Lo siento por :cry: mas que intente no pude subir una imágen)
DARKLOVEFILTH
rango 0
rango 0

Re: BULTO AMARILLENTO EN EL COSTADO DEL PEZ

Notapor Middel » 27 Feb 2015, 14:33

No tengo mucha idea de enfermedades... pero para que te puedan ayudar, lo primero que debes hacer es leer este post:

viewtopic.php?f=4&t=22543

Este otro para subir fotos:

viewtopic.php?f=28&t=54431

Y un consejo:

De todos es sabido que si escribes en mayusculas, significa que estas gritando, supongo que no es asi y es mas icomodo leerte.

Suerte y haber si hay alguien que te pueda ayudar.

Un saludo. :smt006
240 Litros comunitario http://youtu.be/tv9INL7ykao
40 Litros Hospital, cuarentena, futuro aquascaping
Middel
rango 3
rango 3

Re: BULTO AMARILLENTO EN EL COSTADO DEL PEZ

Notapor pvaldes » 28 Feb 2015, 00:02

necesitamos verlo, o al menos saber algo más. Si es un parásito visible a simple vista y tenemos buenas fotos no tengas duda que se identificaría. el 90% de las veces que no se llega a una identificación del problema es porque el dueño pierde interés y no da la información necesaria

¿tamaño del bulto?
¿aspecto? ¿consistencia a simple vista? ¿sangra por el medio?

ese tipo de cosas
pvaldes
Moderador
Moderador

Volver a Enfermedades