Nuevamente tengo otro pez enfermo

Temas para curar y mantener a nuestros peces sanos

Moderadores: Talens, pvaldes

Nuevamente tengo otro pez enfermo

Notapor king_acuarios » 21 May 2015, 05:01

Hola a todos! Bueno aqui les presento otro tema de otro pez enfermo! Creo que en menos de un año ya he conocido todas las enfermedades en los peces que me faltaban por saber! Ahora se trata de uno de los últimos peces q he comprado, un Molly plateado y su ojo enfermo. Tiene una bombita de liquido muy cerca del ojo ademas de tener sangre alrededor del ojo. Trate de filmarlo pero la luz del acuario se ve muy intensa. En los últimos minutos del video es donde se puede apreciar mejor. En cuanto a la enfermedad yo sospecho que vino con ella de la tienda o sino entonces fue una mordida que le dio uno de los barbos tigres y se infecto. ¿Que creen ustedes? ¿Que recomiendan? Por ahora he tratado la misma con Aloe y ha mejorado mucho pero au n sigue la bombita, aunque pequeña, encima del ojo. Saludos y gracias anticipadas!

PD: me avisan si alguna vez hacen algún concurso de enfermedades en los peces. De seguro es buena idea y puede que sea yo el ganador! :peligrosa: :partiendose:

http://www.youtube.com/watch?v=SLPkwFB7v2I
king_acuarios
rango 1
rango 1

Re: Nuevamente tengo otro pez enfermo

Notapor Zhowman » 21 May 2015, 09:29

No veo un carajo en el video, mir a aver si es exoftalmia.
Zhowman
rango 7
rango 7

Re: Nuevamente tengo otro pez enfermo

Notapor pvaldes » 21 May 2015, 13:42

Por favor, rellena la ficha para que podamos saber las características de tu acuario y, si hay algo mal, detectarlo. Entended que es imposible que podamos evaluar la probabilidad de que el pez haya sido atacado si ni siquiera sabemos que otros peces hay en el acuario. Evitad el uso de lenguaje sms. Gracias.

Mientras tanto pasa el Molly a agua salobre a ver si aún está a tiempo y mejora un poco.
pvaldes
Moderador
Moderador

Volver a Enfermedades