Artículo Reproducción Escalar

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces que no se pueda ubicar en las subsecciones (antes era una sección única, por lo que verás post antiguos que deberían de estar en las subsecciones).

Moderador: Demasoni

Re: Artículo Reproducción Escalar

Notapor Paulpm » 31 Ene 2013, 21:45

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro puesto que me acabo de registrar.

Quisiera agradecer a todos los miembros del foro sus aportaciones que tanto me han ayudado tanto a saber mas de la reproducción de mis escalares así como de otros temas.

Quisiera compartir con todos vosotros un vide de mis escalares desovando y fecundando las frezas. Es un video muy de cerca que no he visto nunca por internet. Espero que os guste y lo aprecieis.

http://www.youtube.com/watch?v=kb9MvSklJVQ

Esta es la segunda puesta, la primera la perdí por culpa de los hongos. Al perderla trate el acuario con Mycopur de Sera y por ahora todo va bien. Mi acuario es de 300 litros y actualmente lo tengo partido en dos con un separador artesanal para dejar a la pareja reproductora mas tranquila y apartada.

Ya termino. Espero que os guste el video y gracias de nuevo.

saludos!
Paul Investigando y cuidando la naturaleza
Paulpm
rango 0
rango 0

Anterior

Volver a Cíclidos