¿Tengo una pareja o dos machos red fire?

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces que no se pueda ubicar en las subsecciones (antes era una sección única, por lo que verás post antiguos que deberían de estar en las subsecciones).

Moderador: Demasoni

¿Tengo una pareja o dos machos red fire?

Notapor juanmayu » 12 May 2013, 22:10

Hola a todos, estoy intentando vender lo que compre como una pareja de red fire hace 2 meses, y como tengo que separarlos de mi acuario de 190L cuando tienen puestas los ramirezis por lo agresivo que se pone el macho red fire con ellos pues los tengo en venta en su foro correspondiente, pero varios compañeros me han dicho que tengo 2 machos, a ver si alguien mas entendido que yo sabe decirme que tengo.

DSC_0471.jpg
Este es el macho que esta claro lo que es
DSC_0471.jpg (1.4 MiB) Visto 819 veces

DSC_0577.jpg
y este es el dudoso que me vendieron como hembra
DSC_0577.jpg (1.36 MiB) Visto 817 veces

DSC_0579.jpg
otra foto del dudoso
DSC_0579.jpg (1.17 MiB) Visto 817 veces

¿Que opinais 2 machos o pareja?

Gracias.
juanmayu
rango 3
rango 3

Re: ¿Tengo una pareja o dos machos red fire?

Notapor impatiens » 19 May 2013, 11:21

parece una hembra por la dorsal, pero siempre puede ser un macho sometido.

quizàs tú no sabes lo que són, pero ellos sí, solo tienes que observarlos. Si és una hembra el macho la aceptarà a su alrededor, hasta pueden comer juntos, y cuando se ponga a su lado desplegando las aletas al màximo, le darà suaves coleteos, pero no la perseguirà cuando acabe de pavonearse.

si és un macho sumiso, dudo mucho que pudieras hacer la primera foto, ya que estaría escondido, o bién lejos del dominante :wink:

ellos no engañan :mrgreen:

saludos
impatiens
Moderador
Moderador

Re: ¿Tengo una pareja o dos machos red fire?

Notapor juanmayu » 25 May 2013, 20:47

Jejejeje, muchas gracias por tu respuesta impatiens, efectivamente pasa todo lo que dices, así que seguro que es hembra.
juanmayu
rango 3
rango 3

Volver a Cíclidos