perca del sol consulta

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces que no se pueda ubicar en las subsecciones (antes era una sección única, por lo que verás post antiguos que deberían de estar en las subsecciones).

Moderador: Demasoni

perca del sol consulta

Notapor zombye123 » 09 Ago 2013, 15:30

Hola gente del alquimista, por casualidades de la vida mis familiares y amigos son pescadores, y siempre que voy con ellos andan sacando percasoles y matamdolos. Ya se que es una especie invasora, pero a mi me parecen unos peces atractivos.
Que opinais de introducir unos cuantos con mis ciclidos? Claro esta que tendria que pasarles una cuarentena y acostumbrarlos a la comida comercial si no quiero bajas. Espero vuestros consejos y opiniones. Gracias
120l 11convicto,3tiburon bala,4sajica,3auratus
80l 1pez loro
60l guppys,2borrachitos,3coridora,mollys
60l 2escalares,5monjitas,6cebritas
20l alevines guppys, mollys
50l 3coridoras,3ancistrus,2escalares
4l x 6 unds 6 bettas
90l acuaterrario 1rana y 2hylas
zombye123
rango 3
rango 3

Re: perca del sol consulta

Notapor plequi » 09 Ago 2013, 17:27

son unos peces muy cañeros. yo los mantuve alrededor de 4 meses para ver que tal eran como peces de acuario. si metes macho, hembra te criaran seguro hacen hoyos en la grava para depositar los huevos.
la verdad es que estan chulos. pero yo los dejaria solos en un acuario para ellos. no hace falta que les acostumbres a comida comercial. se lo comen todo y en seguida se acostumbran a tu presencia a pesar de ser salvajes.

si quieres probar a meterlos junto a tus ciclidos. bajo tu responsabilidad jejeje.

si te cansas de ellos, ya sabes.... al cubo de la basura.
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor zombye123 » 09 Ago 2013, 18:28

Ok muchas gracias, seguro que monto un acuario para ellos, ya que tengo algun ciclido pequeño y no quiero bajas, boy a montarlo tipo pantano y seguro que me traigo hasta el agua, graba, troncos y piedras. Estaran como en casa jejjejej.
120l 11convicto,3tiburon bala,4sajica,3auratus
80l 1pez loro
60l guppys,2borrachitos,3coridora,mollys
60l 2escalares,5monjitas,6cebritas
20l alevines guppys, mollys
50l 3coridoras,3ancistrus,2escalares
4l x 6 unds 6 bettas
90l acuaterrario 1rana y 2hylas
zombye123
rango 3
rango 3

Notapor Tachenk » 09 Ago 2013, 19:13

zombye123 escribió:Ok muchas gracias, seguro que monto un acuario para ellos, ya que tengo algun ciclido pequeño y no quiero bajas, boy a montarlo tipo pantano y seguro que me traigo hasta el agua, graba, troncos y piedras. Estaran como en casa jejjejej.

Olvidate de agua, graba, troncos y piedras, son un foco de problemas, una lenta adaptacion, y agua fria, o moriran. Agua fria es por debajo de 22-24
Y por supuesto cuando te canses de ellos, o se hagan grandes, que lo haran, muerte rapida y a la basura.
No hagas en los ríos, lo que no harías en tu acuario.
No es mas tonto el que pregunta si no el que no quiere leer.
Tachenk
rango 9
rango 9

Volver a Cíclidos