2 parejas de ramirezis en 91 litros?

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces que no se pueda ubicar en las subsecciones (antes era una sección única, por lo que verás post antiguos que deberían de estar en las subsecciones).

Moderador: Demasoni

2 parejas de ramirezis en 91 litros?

Notapor LaFleur » 25 Jun 2014, 14:37

Queria saber si podria poner dos parejas de ramirezi en 91 litros.
Tengo el acuario muy plantado y con recobecos.

En lugar de dos de ramis podria poner una de ramis y otra mas de cilidos enanos? (agasizzi o cacatuoide o cribensi)

Actualmente tengo una de ramirezis y me gustaria poner algo mas pero tengo miedo de que se machaquen
LaFleur
rango 1
rango 1

Re: 2 parejas de ramirezis en 91 litros?

Notapor Spelvin » 25 Jun 2014, 17:08

Puedes aumentar con otra pareja de Ramirezis, siempre y cuando tengas (como comentas) suficientes escondites y plantas para evitar posibles ataques de la pareja dominante.
En cuanto a meter Agassizzis o Cacatuoides, son dos de los cíclidos americanos más "rebeldes" y posiblemente tengas alguna que otra persecución, pues los ramis tampoco son santos.

En cuanto a los Kribensis, sabes que son fluviales, con otras carácteristicas. Lo normal es que hagan puestas cuando lleven un tiempo en el acuario y tengan un lugar escogido, entonces si habrá problemas, pues defienden muy muy bien su territorio, hasta entonces, pueden convivir... pero 91 L son muy justitos.

Yo dentro de todo lo malo, como mucho metería otra pareja de ramis (opinión personal).

Saludos
Spelvin
Moderador
Moderador

Volver a Cíclidos