Oscar enfermo en el fondo del acuario

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces que no se pueda ubicar en las subsecciones (antes era una sección única, por lo que verás post antiguos que deberían de estar en las subsecciones).

Moderador: Demasoni

Oscar enfermo en el fondo del acuario

Notapor lupinho10 » 07 Feb 2015, 11:48

Tengo un acuario con un Oscar grande que ya lleva meses conmigo, y separados por una red dos oscar nuevos, uno rojo y uno tigre pequeños. Los pequeños llevan conmigo tres dias solamente, y hoy cuando les he ido a ver estaban en el fondo del acuario boqueando, parece que con problemas de respiración.De vez en cuando se mueven pero queda mas en un intento que en un nado normal y corriente. Tengo oxigenadores, filtro externo y los parametros bien, no se a que se puede deber. ¿Alguien sabe decirme que puedo hacer?
lupinho10
rango 0
rango 0

Re: Oscar enfermo en el fondo del acuario

Notapor Zhowman » 07 Feb 2015, 23:08

Si son nuevos..en estos casos suele ser o que vengan de la tienda o una mala aclimatacion.
Zhowman
rango 7
rango 7

Re: Oscar enfermo en el fondo del acuario

Notapor BAQuarium » 10 Feb 2015, 01:21

Amigo yo creo que pudieron haber venido de la tienda ya enfermos pero sin síntomas notables y en tu acuario se le presentaron, también puede ser lo que dice el compañero Zhowman al final de su texto.
Zhowman escribió:una mala aclimatacion.

Como dice él seguramente lo aclimataste de una forma que no era la adecuada y como todo pez se estreso hasta quedar así como lo describes.
Con respecto a que deberías hacer, nose que decirte porque no soy experto en la materia pero te sugiero que los regreses a la tienda si es que puedes.
No te puedo decir más nada aunque me gustaría mucho ayudarte, solamente me queda deciarte toda la suerte del mundo para que tus peces oscar se recuperen. :)
Saludos.
Todos somos tan felices con este hobby que nos sentimos como pez en el agua. :D
BAQuarium
BAQuarium
rango 2
rango 2

Volver a Cíclidos