(CERRAR) Molly dalmata se muere???

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (Guppys, mollys, platys, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.
(antes era la sección de Oovivíparos y peces de cardumen, por lo que verás post antiguos de peces de cardumen).

Moderadores: ersanchez87, Spelvin, INDHI, rioko67

(CERRAR) Molly dalmata se muere???

Notapor Namiga » 31 Mar 2013, 18:07

Hola
Tengo un 40l con plantitas, luz suficiente y CO2.
El caso es que tengo 2 mollys dalmata y uno de ellos hace 2 días que no sube ni se mueve, se queda en el fondo
Lo que me preocupa mas es que esta como doblada, torcida.

Hoy he estado limpiando el acuario, y cuando la tocas un poco se mueve... de forma extraña, erratica y vuelve al mismo lugar, porque tiene el cuerpecito doblado.

El resto de peces esta OK, parametros bien (Ph7, KH 5, NO3 debajo de 10, Fosfatos 0, Nitritos casi a 0 )

Puedo hacer algo por el molly?
Última edición por Namiga el 25 May 2013, 16:13, editado 1 vez en total
Siempre aprendiendo
www.namiga.es
Namiga
Moderador
Moderador

Re: Molly dalmata se muere???

Notapor Namiga » 01 Abr 2013, 13:58

Pues nada, se murio ...
En fin, mala suerte :(
Se puede cerrar ...
Siempre aprendiendo
www.namiga.es
Namiga
Moderador
Moderador

Re: Molly dalmata se muere???

Notapor ersanchez87 » 01 Abr 2013, 15:54

Hay veces que mueren de viejos, alguna enfermedad rara.... es como si nosotros no tuvieramos médicos... puede que por una gripe nos murieramos.... es ley de vida. Si analizas y está todo bien, y no ves ningún síntoma externo.... dificil que puedas hacer nada.
Si la raiz es blanquecina.... la planta se entierra. Si es de otro color... no se entierra.
(Funciona con el 95% de las plantas de acuario)
PD: El 73% de las personas se inventan procentajes para que sus afirmaciones suenen más creibles xD
ersanchez87
Administrador
Administrador

Volver a Ovovivíparos