temperatura reproduccion peces guppys

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (Guppys, mollys, platys, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.
(antes era la sección de Oovivíparos y peces de cardumen, por lo que verás post antiguos de peces de cardumen).

Moderadores: ersanchez87, Spelvin, INDHI, rioko67

temperatura reproduccion peces guppys

Notapor henry Mejia » 27 Jun 2015, 04:28

Quiero compartir la experiencia de que en mi estanque con temperatura bajo 10 grados centígrados, comparten vida, kois adultos reproductores, cometas, y sorprendentemente reproducidos, Guppys. son los que más se reproducen a pesar de lo frio del agua, ya que mi estanque esta a más de 2000 mts de altura.

Esto contradice la teoría de que los guppys solo se reproducen a temperaturas superiores a los 20 grados C.
henry Mejia
rango 0
rango 0

Re: temperatura reproduccion peces guppys

Notapor Spelvin » 30 Jun 2015, 18:32

Gracias por comentar tu experiencia con ellos... los guppys son como los conejos, y la verdad que me sorprende que hasta a -10ºC sean capaces de reproducirse... vaya ejemplo !!!
Spelvin
Moderador
Moderador

Notapor Espectador » 01 Jul 2015, 08:55

Spelvin escribió:Gracias por comentar tu experiencia con ellos... los guppys son como los conejos, y la verdad que me sorprende que hasta a -10ºC sean capaces de reproducirse... vaya ejemplo !!!

JaJaJa, Spelvin: a -10 grados no se reproducen porque no llegan...en el hielo es difícil moverse. Creo que te ha liado la expresión "bajo diez", en el sentido de menos DE diez grados. Sorprendentes, los Guppys.
A buen hambre, no hay pan duro.
Espectador
rango 5
rango 5

Notapor Spelvin » 01 Jul 2015, 14:15

Espectador escribió:
Spelvin escribió:Gracias por comentar tu experiencia con ellos... los guppys son como los conejos, y la verdad que me sorprende que hasta a -10ºC sean capaces de reproducirse... vaya ejemplo !!!

JaJaJa, Spelvin: a -10 grados no se reproducen porque no llegan...en el hielo es difícil moverse. Creo que te ha liado la expresión "bajo diez", en el sentido de menos DE diez grados. Sorprendentes, los Guppys.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

si la verdad, que mover la cosita en el hielo es harta complicada... :mrgreen:

Efectivamente, la expresión "bajo diez" y los "42ºC" con los que llegué a casa y leer post del foro, han pasado factura :lol:
Spelvin
Moderador
Moderador

Notapor Espectador » 01 Jul 2015, 23:20

Pues no te digo a 42º, ni reproducción, ni nada, y pensar, menos :mrgreen: Y te lo digo desde una "tierresica" en la que entendemos de calor...
A buen hambre, no hay pan duro.
Espectador
rango 5
rango 5

Volver a Ovovivíparos