Corydora vs Caridina japonica

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (peces gato, botias, coridoras, loricáridos, otros cobítidos, Pangasiidae, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: Demasoni

Corydora vs Caridina japonica

Notapor CeRiPoTe » 02 Dic 2011, 20:05

Que tal meter un par de carydoras panda o Julii con 4 caridina japonicas que tengo, las molestaran?

Actuamente no les hecho comida especifica para ellas, viven de lo que pillan por ahi... Pero comida para la corys si que tengo, aunque les hecharia poco. Habra algun problema??

:smt006
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí...
https://www.youtube.com/watch?v=AKHygha ... e=youtu.be
CeRiPoTe
rango 6
rango 6

Re: Corydora vs Caridina japonica

Notapor impatiens » 03 Dic 2011, 12:38

yo tengo 14 corys con más de 10 caridinas, más un ancistrus altamente territorial, y un apistogramma con una boca enoooooorme, y las caridinas, les sacan la comida de la boca a todos ellos, y al resto de habitantes :wink:

no dices de cuanto és tu acuario, pero 2 corys són muy pocas. Són animales gregarios que gustan de la compañía de sus congèneres, dos no estaràn còmodas, mínimo 6, ideal más de 8 :wink:

saludos
impatiens
Moderador
Moderador

Notapor CeRiPoTe » 03 Dic 2011, 20:17

Es verdad, no lo recordaba, pero para cuando pueda meter mas de 6, tendre en cuenta que son la gambitas las que molestan a las corys.... :lol:

:smt006
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí...
https://www.youtube.com/watch?v=AKHygha ... e=youtu.be
CeRiPoTe
rango 6
rango 6

Notapor jordix » 04 Dic 2011, 17:19

jeje, las corys mias ignoran a todos, solo se centran en escarbar cuando pongo comida, no les afecta nada, es como si ni vierana los demás alrededor, todos los demas habitantes hana prendido a bajar al fondo cuando las corys escarban porque saben que algo pillan, las cherrys igual, salen a ver que pillan y si hace falta se meten entremedias de la vorágine de peces sin que niguno les preste atencion, supongo que es cosa de que ya estan tods acostumbrados pero a las gambitas ni las miran.
jordix
rango 9
rango 9

Volver a Peces de fondo