Posibles alevines de cory pigmea.

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (peces gato, botias, coridoras, loricáridos, otros cobítidos, Pangasiidae, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: Demasoni

Posibles alevines de cory pigmea.

Notapor kubert » 05 Dic 2011, 18:25

Con esto de las corys soy totalmente novato ( casi como con el resto, jejeje) y más aun que las pigmeas creo que estan poco documentadas.

Estan en un comunitario con endlers, caracoles y gambras, pero los endlers son totalmente pacificos, no se comen a sus crias y suelen estar en superficie, aunque hablando de huevos, a lo mejor la cosa cambia...

Ni siquiera sé si tengo machos o hembras, aunque como no noto mucha diferencia de tamaño, supongo que o serán jovenes o serán todos machos.

Aunque me he dado cuenta que hay un puntito blanco en una piedra, lo tendré vigilado a ver que pasa.

Lo de las fotos está dificil, porque ya los he perdido de vista y ni siquiera tengo camara decente :s, pero os mantendré informados y seguire en mi eterna busqueda de documentarme más.
kubert
rango 2
rango 2

Re: Posibles alevines de cory pigmea.

Notapor impatiens » 05 Dic 2011, 23:38

si tienes caracoles del tipo nerita, los huevos són de ellos. Ponen sobre troncos, piedras, o cualquier decoración, menos en cristales. Són planos y blancos, y cuestan horrores de sacar, yo hace tiempo que he desistido :smt011 A las corys, en cambio, les encanta los cristales, te los llenan de huevos cremosos y transparentes :wink:

saludos
impatiens
Moderador
Moderador

Notapor kubert » 06 Dic 2011, 00:02

En efecto, tengo caracoles cebra, a si que toalmente descartado los huevos de cory :(

Algun remedio contra los huevos de cebra?
kubert
rango 2
rango 2

Notapor impatiens » 06 Dic 2011, 15:39

yo no lo he encontrado, y llegan a llenarlo todo de huevos, eso sí como no són viables en nuestras aguas, desaparecen por si solos al cabo de unas semanas :wink:

saludos
impatiens
Moderador
Moderador

Notapor kubert » 06 Dic 2011, 15:54

Entonces si desaparecen solos, no hay problema.
ya empiezo a ver mas, XD

Una pena que no sean de corys...
kubert
rango 2
rango 2

Volver a Peces de fondo