corydoras para 70 litros

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (peces gato, botias, coridoras, loricáridos, otros cobítidos, Pangasiidae, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: Demasoni

corydoras para 70 litros

Notapor Lust » 14 Jul 2013, 03:31

bueno chicos quiero que las corydoras sean las primeras habitantes del nuevo acuario tras terminar el ciclado pero como es un pez de cardumen he leído alguna s variaciones de lo que se considera mínimo para ellas

que 4 o que 6 etc

siendo ellos los primeros habitantes que pondría y tomando en cuanta los 70 litros cuantos estaría bien para armar un pequeño cardumen? le he puesto la vista a las panda pero talvez en unos días lleven otras pero por el momento estan las panditas que me dicen
Lust
rango 1
rango 1

Re: corydoras para 70 litros

Notapor plequi » 14 Jul 2013, 10:42

ni 4 ni 6 sino todas las que puedas. yo mas que 6 meteria unas 10 o 12 pero todo depende del acuario claro.... tienes que valorar cuanta superficie de fondo vas a contar y hechar cuentas de ello para que tampoco esten apretadas.
otra cosa, es que si pones pandas... pon pandas y punto. no mezcles especies porque entre diferentes especies no formaran grupos.

para un acuario de 70 litros por la superficie que tiene y contando que las pandas son de las coris mas pequeñitas, pondria a partir de 8 ejemplares y no menos.

saludosss
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Re: corydoras para 70 litros

Notapor Lust » 14 Jul 2013, 18:51

muchas gracias si eso de no mesclarlas lo había leído es bueno recalcarlo

hasta el momento tienen pandas me esperare unos días a ver si viene un nuevo pedido para tener un poco mas de donde elegir que me gustan bastante las corydoras y el fondo tienen lugares donde ocultarse y tienen buena parte libre también me iré de 8 a 10 gracias
Lust
rango 1
rango 1

Volver a Peces de fondo