cria de ancistrus

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (peces gato, botias, coridoras, loricáridos, otros cobítidos, Pangasiidae, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: Demasoni

cria de ancistrus

Notapor navarro » 19 Sep 2013, 02:52

Buenas a todos, tengo una pareja que acabo de sacar del comunitario de ancistrus alvinos y quisiera saber si alguien los ha criado y que me diga sus trucos y experiencias para intentar empezar con la cria de esta especie.

Gracias de antemano.!!!
navarro
rango 5
rango 5

Re: cria de ancistrus

Notapor solomaria » 21 Sep 2013, 19:43

Hoy acabo de poner un post sobre la cría de ancistrus, te dejo enlace haber si te sirve de ayuda

viewtopic.php?f=5&t=67049

:smt006
solomaria
rango 6
rango 6

Re: cria de ancistrus

Notapor navarro » 22 Sep 2013, 13:04

Gracias por la información, yo ahora mismo tengo el acuario de 40 litros para 2 ancistrus adultos y alguno mas pequeño, tendría que dejar la pareja sola? es que tengo problemas porque en el acuario de los discos se comen las puestas de los discos, y en el de los ancistrus desde que los metí no han vuelto a criar (solo me criaron una vez) pero no lo han vuelto a hacer.

También decir que el acuario lo tengo desnudo, ¿es mejor meterle algo de sustrato y plantas?

Gracias
navarro
rango 5
rango 5

Volver a Peces de fondo