Sólo se me mueren las corydoras y los peces de fondo

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (peces gato, botias, coridoras, loricáridos, otros cobítidos, Pangasiidae, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: Demasoni

Re: Sólo se me mueren las corydoras y los peces de fondo

Notapor Tirit » 28 Ago 2014, 10:43

Superpoblación no creo, puedes tener 4 o incluso 6. Pero prueba de mantener solo esas dos a ver cómo les va, si ves que no mueren y que no les sucede nada, entonces prueba de añadir una más y esperas un tiempo y si ves que todo va bien puede añadir una cuarta.

La verdura, lo se la doy según veo, voy experimentando, de momento veo que a los míos lo que más les gustan son los guisantes y luego las judías. Tú ves probando según veas si se lo comen o no.
Tirit
Moderador
Moderador

Notapor cokemolina » 28 Ago 2014, 10:55

Hola,

Pues probaremos así!! Jejeje.

Con respecto a las verduras probaré con esas en un principio, a ver si les va en nuevo menu

Gracias!
cokemolina
rango 1
rango 1

Notapor rejopol » 26 May 2015, 16:38

a mi me ocurre igual que a ti,ahora vivo en rivas (madrid) y el agua es del canal de isable II,pero me han dicho que a rivas el agua se la trata con unas depuradoras,al parecer por la distancia que hay y necesita el agua ese tratamiento,las coris sobre todo las pimientas no me duran mas de 1 semana,y tengo un acuario comunitario de 300L y a los demas no les pasa nada(neones,neones chinos,gupys,platys,siphos,guramis,el acuario tambien es plantado),antes vivia en san fernando de henares y daba agusto,ademas al paladar el agua me sabe diferente,el año ke viene me mudo a las rosas en madrid,lo estoy deseando,solo por cambiar de agua ya tengo ganas jeje,insisto a mi me da que es el agua,los parametros de gh y ph me bailan de la ostia,cosa que nunca me habia pasado, y hay va a estar el problema
rejopol
rango 2
rango 2

Anterior

Volver a Peces de fondo