Cuantos peces pueden entrar de agua fria en 115l

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: INDHI

Notapor SPUNKMAYER » 06 Ago 2008, 13:46

muchas gracias tomedo!
siempre se aprende algo mas, entonces tengo 140 litros O_O mejor ke mejor mira podria meter otro cometa mas jeje ke serian 5 ^^
el de mi novia que esta en 3 litros de agua que la cambia cada dia aber si me lo da y lo meto tmb, pues muchas gracias!
Acuario 575 L Ciclandose
Acuario 120 L ( 5 Goldfish 1 Lamprehuela 1 Caracol Manzana)
Acuario 60 L ( 1 Damisela 2 Payasetes )
Acuario 60 L ( 25 Guppys )
Mini acuario L 25 Hospital
SPUNKMAYER
rango 4
rango 4

Notapor plequi » 07 Ago 2008, 02:31

haber...... quisiera puntualizar algo que si se piensa un poco "es hasta logico"

los cometas necesitan no 30 ni 40 litros. sino bajo mi punto de vista 50 litros por especimen. esto es porque son peces muy voluminosos que necesitan nadar vastante y que obviamente tambien son peces que ensucian mucho.

hasta aqui parece que todo se entiende bien ¿no?

el segundo punto es que estos y otros muchos peces, necesitan un minimo de litros de partida para un minimo de peces.

si te pones a pensar...... seria imposible el mantenimiento correcto de un solo cometa en solo 50 litros porque les seria dificil el nadar y la cantidad de desperdicios necesitaria un filtro demasiado potente para esos litros entre otras cosas.

entonces lo mejor seria partir de un acuario de no menos de 150 litros para una sola pareja de estos peces y a partir de hay llevar la regla de los 50 litros por pez.

tus 4 cometas siguen estando mal. llegan a crecer de 20 a 25cm ¿como crees que se daran la vuelta en tu acuario de 30cm de fondo?

yo tenia 5 en casi 500 litros y aun asi lo veo poco.
es una pasada el ver nadar estos peces en un estanque amplio. se hechan unas carreras de lado a lado impresionantes.
en tu acuario se tienen que conformar con carreras cortas y muchas de ellas con choques en los cristales.

como ves. sigo con el erre que erre para que cambies jejeje. :twisted: al final me lo agradeceras.

un saludo. :wink: [/b]
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor SPUNKMAYER » 07 Ago 2008, 17:38

ahora miden pokito son pekeños, en cuanto se agan grandes iran para mi pueblo ke mi tio tiene un estanque de 50mil litros de agua ^^
Acuario 575 L Ciclandose
SPUNKMAYER
rango 4
rango 4

Notapor plequi » 08 Ago 2008, 02:02

ahora miden pokito son pekeños, en cuanto se agan grandes iran para mi pueblo ke mi tio tiene un estanque de 50mil litros de agua ^^

no llegaran a cojer su verdadero tamaño. ("enanismo") antes les creceran sus organos "atrofiandose" y creandole enfermedades de vegiga, riñon....... con lo que les llevara a una muerte prematura.

es lo que hay niño :?

cuando se dicen las cosas es por una razon de ser. y no hay forma de cambiarlo. :wink: estos peces por tener un crecimiento especialmente rapido. lo notan antes que otros.

saludetes.
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor SPUNKMAYER » 08 Ago 2008, 12:25

no creo yo que sean tan delicados... ¬¬ cuando me compre libros sobre estos peces ya te dire jejeje
pues entonces dime que pezes puedo poner que sean bonitos en mi acuario? la pirañas podria tenerlas?
Acuario 575 L Ciclandose
SPUNKMAYER
rango 4
rango 4

Anterior

Volver a Peces de agua fría