duda con sera bakto tabs

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: INDHI

duda con sera bakto tabs

Notapor bcn » 04 Ago 2008, 19:38

Hola a todos, quisiera que me recomendarais como utilizar este producto ( sera bakto tabs). Tengo un pez al que se le está deshaciendo la cola, y las demás aletas también, no las mueve. Me han dado este producto en la tienda, diciéndome que lo que tiene son hongos, y que los alimente con esto durante 7 dias. Vosotros, como me recomendais que se lo suministre? Les doy a los demás de esto también, o lo pongo a parte? Lo malo que tendria que ser en una pecera de esas redondas, no tengo otra, y me sabe mal. Ah, para más información, los peces son de los típicos naranjas, de agua fria. Y tengo 4. Espero que me podais ayudar. Un saludo y gracias. :D
bcn
rango 1
rango 1

Notapor SPUNKMAYER » 06 Ago 2008, 12:33

cuantos peces tienes naranjas? y en cuantos litros de agua?
son cometas como los que tengo yo. y ademas tambien tengo 4 ^^
yo nose cuantos litros de agua usaras pero por cometa les acen falta 30 litros por ejemplar ^_^ osea como mi pecera 115 litros te arian falta, depende de los litros que tengas tendrias que devolver algunos peces si esque tienes 30 litros quedate con 1 pez si son 60 litros 2 si son 90 litros 3 y para los 4 que tienes 115 litros ^^
yo les echaria el medicamento a todos durante esos 7 dias, si me dices los litros que tiene tu pecera mejor que mejor. ai otros productor para ongos que son mas eficaces ^^
multi cure seria uno de ellos.

espero ayudarte! ^^

-------------------------------------------------------------------------------------
115L ( 4 COMETAS )
Acuario 575 L Ciclandose
Acuario 120 L ( 5 Goldfish 1 Lamprehuela 1 Caracol Manzana)
Acuario 60 L ( 1 Damisela 2 Payasetes )
Acuario 60 L ( 25 Guppys )
Mini acuario L 25 Hospital
SPUNKMAYER
rango 4
rango 4

Volver a Peces de agua fría