POR FIN TENGO EL AGUA LIMPIA

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: INDHI

Notapor SPUNKMAYER » 28 Ago 2008, 00:43

hoy no es un dia agradable para mi....
tengo anginas y tengo mi padre con cancer...
es el dia que fallecio mi abuela que en paz descanse.
mejor no me puedo sentir hoy 28-08-2008
contemplo mi acuario mientras mis lagrimas caen al suelo.
es precioso ver como nace un ser vivo la simple naturaleza... nacemos y morimos asi es la vida.

un abrazo a todos
Acuario 575 L Ciclandose
Acuario 120 L ( 5 Goldfish 1 Lamprehuela 1 Caracol Manzana)
Acuario 60 L ( 1 Damisela 2 Payasetes )
Acuario 60 L ( 25 Guppys )
Mini acuario L 25 Hospital
SPUNKMAYER
rango 4
rango 4

Notapor plequi » 28 Ago 2008, 01:58

lo siento. :cry:

esas cosas no son plato de buen gusto para nadie.
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor pitxu » 03 Oct 2008, 09:02

Animo Spunkmayer

Yo te recomiendo que sigas con tus cometas durante un año o asi, y los veas crecer y disfrutes de ellos. Mientras vas pensando y buscando quien se hara cargo de ellos en el futuro (que puedes ser tu mismo u otra persona con estanque). Veras cuando tienes que cambiar cuando no puedan girar horizontalmente en los 30 cm y hagan algún tipo de pirueta para dar la vuelta.

Cuando esten más creciditos te los quitaran de las manos si los ofreces, y tu has pasado con ellos sus mejores momentos :wink:

Quizas estas un poco verde, y te falta aprender, pero tienes ganas y lo haras muy bien. Poner 750 l/h para filtrar un 120 litros es un poco bestia. a los goldfish no les gusta tanta corriente. Yo tengo 400 l/h en el mismo tamaño y ya esta sobradillo. Creo que en realidad lo que te faltaba es un buen ciclado, y mejor filtrado mecánico (lo cual has conseguido con perlón).

Venga, un saludo.
pitxu
rango 2
rango 2

Anterior

Volver a Peces de agua fría