mi koi murio :(

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: INDHI

mi koi murio :(

Notapor koy » 19 Oct 2008, 21:53

:( :(mikoi murio estamañana cuando melebante lo vi tirado era blanco pero mipapa por consolarme me compro otro :D :D :D :D :D
koy
rango 0
rango 0

Notapor aquagandas » 22 Oct 2008, 17:59

Otro, y si este se te muere, te compraran otro para que no estes triste :evil: :evil: :evil:
Danos datos de tu acuario para saber si esta bien que tengas kois que se andan muriendo.
Saludos
Do while nitritos > 0 and nitratos > limite_permitido
cambios_parciales = 10 %
veces_por_semana = 3
alimentación = alimentación * 0.5
test_de_amoniaco = true
preocupacion = preocupacion * 2
sifonado = sifonado * 1.5
end do
aquagandas
rango 6
rango 6

Notapor Tomedo » 22 Oct 2008, 18:06

Las koi viven más de 30 años en el peor de los casos... tu koi murió por algo.
Tu koi no era una joya para lucirla en el estanque, tu koi no era un adorno para el jardín, era un ser vivo que respira, crece, sufre y se ve afectado por lo que le rodea.
La muerte de un ser vivo no se reemplaza con la llegada de otro.

Siento mucho lo de tu koi, pero piensa que quizás ha muerto por no saberla cuidar.

En qué condiciones la mantenías?
-Que lo dejo, esto es muy estresante. -Interesante no mujer, es-tre-san-te.
Tomedo
rango 6
rango 6

Notapor SPUNKMAYER » 01 Nov 2008, 11:19

si la muerte de un ser vivo no se remplaza por otro entonces el chico nunca mas podria tener ese pez no?
vaya plan...
si se le murio sera por algo, el agua los cuidados... o eske se lo compro enfermo?
los mios de momento estan muy bien ^^
y espero tomedo que no me critiques no ai nada de malo que esten bien creo yo ^^
Acuario 575 L Ciclandose
Acuario 120 L ( 5 Goldfish 1 Lamprehuela 1 Caracol Manzana)
Acuario 60 L ( 1 Damisela 2 Payasetes )
Acuario 60 L ( 25 Guppys )
Mini acuario L 25 Hospital
SPUNKMAYER
rango 4
rango 4

Notapor plequi » 01 Nov 2008, 12:01

ese pez necesita a partir de 1000 litros de acuario para el solo y a partir de hay. 500 litros mas para otro mas. dudo que el chico tubiera un acuario de 1000 litros para poder tener un unico pez.

es cierto que hay que aconsejar. pero os habeis cebado un poquito con un niño que quizas sea aun muy joven y ademas no tenga ni idea de como va este mundillo. (se puede decir lo mismo pero con otras palabras).

si la muerte de un ser vivo no se remplaza por otro entonces el chico nunca mas podria tener ese pez no?
vaya plan...

pues no. ese pez..... no. al menos que tenga un estanque o algo similar.

otro tipo de pez es posible. pero depende de cual y de la instalacion y agua que tenga.

si se le murio sera por algo, el agua los cuidados... o eske se lo compro enfermo?
los mios de momento estan muy bien ^^

no sabremos de que murio porque por las contestaciones. dudo de que vuelva a entrar aqui. :? y no nos dira en que condiciones lo tenia.

los tuyos dudo que esten bien.
niño.... aqui hay gente que lleva mucho tiempo metido en este mundillo. y cuando se aconseja y se dice algo, es por algo. luego cada uno adopta sus decisiones.
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor SPUNKMAYER » 01 Nov 2008, 14:34

soy de barcelona te pago el vieje todo lo ke kieras las comidas el hojar y lo ke aga falta si bienes a mi casa lo miras, si esta mal te regalo 500 euros si esta bien tu ami me los regalas vale?
con migo nadie a ganado en apuestas :D
lo probamos?????? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Acuario 575 L Ciclandose
Acuario 120 L ( 5 Goldfish 1 Lamprehuela 1 Caracol Manzana)
Acuario 60 L ( 1 Damisela 2 Payasetes )
Acuario 60 L ( 25 Guppys )
Mini acuario L 25 Hospital
SPUNKMAYER
rango 4
rango 4

Notapor plequi » 01 Nov 2008, 15:44

me digas tu lo que me digas o los ultra expertos que conoces. 5 carassius no entran en 120 litros. no seas cabezon. si no entra no entra lo mires como lo mires. por mucha filtracion que pongas.

el tiempo de la razon a todo. ya lo veras por ti mismo.

los consejos que se dan aqui son sin contribucion economica y por una simple contribucion a la ayuda de este hobby a personas noveles. "tu veras a quien crees". la verdad es que me da pena que sigas con esa actitud. :|

lo probamos??????

ok. :wink:
no hace falta que valla yo para alli. mandame las fotos de tus acuarios a mi correo y yo te las cuelgo.
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor Tomedo » 01 Nov 2008, 15:57

plequi, ya no te gastes, no vale la pena ni gastar yema de los dedos para teclear lo obvio.
Cuando a los 2 años se le mueran unos peces que deberían vivir más de 30 él mismo se dará cuenta de sus fallos, lo malo es que por no haberle convencido morirán mucho antes de su tiempo unos animales inocentes.
-Que lo dejo, esto es muy estresante. -Interesante no mujer, es-tre-san-te.
Tomedo
rango 6
rango 6

Notapor plequi » 01 Nov 2008, 16:32

plequi, ya no te gastes, no vale la pena ni gastar yema de los dedos para teclear lo obvio.
Cuando a los 2 años se le mueran unos peces que deberían vivir más de 30 él mismo se dará cuenta de sus fallos, lo malo es que por no haberle convencido morirán mucho antes de su tiempo unos animales inocentes.

soy muy cabezon. que se le va a hacer. :?

lo que quiero que le entre en la cabeza, es que no se pueden equivocar cientos de miles de personas que estamos en los foros. porque a un melon de vendedor le de por dar malos consejos por querer vender.

esa tienda la ponia en la lista negra ya.
http://www.alquimistadeacuarios.com/foro/viewtopic.php?t=8743
plequi
Moderador
Moderador

Volver a Peces de agua fría