mi caracol manza murio ???

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: INDHI

mi caracol manza murio ???

Notapor loogamer » 30 Nov 2008, 23:55

Hey hola a los acuariofilianos de esta red me gustaria que me ayudaran con una duda miren ayer me aventure a ir a un aquiario y comprarme un caracol manzana y una tiburon arcoiris pero el problema esq una ves que los aclamatize los introduci a mi pecera y pues el caracol dio muestras de vida moviendose (esto fue en la tarde) en la noche el caracol estba flotando :S y me asuste mucho y la saque rapidin y vi q el caracolestaba adentro asi que lo introduci a la pecera pero no se undio siguio flotando en la mañana amanecio ya sumergido en un lugar muy peculiar de mi pecera que facilmente recuerdo bueno les de un poco de alimento a los demas peces y sali de compras al centro de mi ciudad legue en la tarde y el caracol sigue igual como lo vi en la mañana
:S
asi que no se si mi caracool fallecio ???

o es normal en un caracol???
loogamer
rango 1
rango 1

Notapor dfcdfc69 » 01 Dic 2008, 01:01

En principio es totalmente normal, los manzana pueden tomar aire atmosférico y guardarlo, por lo que fácilmente pueden flotar. Y puede ser que esté un poco asustado por los cambios, o algún compañero, y está escondido, cuando tenga hambre ya saldrá. Si está mas de 2-3 dias quieto lo sacas y si huele mal esque está muerto, pero en principio no te preocupes demasiado. ;)

Salu2.
dfcdfc69
Redactor noticias
Redactor noticias

Notapor loogamer » 01 Dic 2008, 01:33

OJOLA SEA POR LO ASUSTADO
POR QUE YA LE AGARRE MUCHO CARIÑO DE ECHO ACAVO DE IR A CHECAR EL CARACOL SIGUE EN EL MISMO LUGAR
:s
ESPERO K SEA SOLO POR MIEDO QUE ESTE ASI SI NO CHEKARE DENTRO DE 3 DIAS
MUCHAS GRACIAS
loogamer
rango 1
rango 1

Notapor aquagandas » 03 Dic 2008, 23:37

Y como va el caracol, ya desperto de su letargo??
Saludos
Do while nitritos > 0 and nitratos > limite_permitido
cambios_parciales = 10 %
veces_por_semana = 3
alimentación = alimentación * 0.5
test_de_amoniaco = true
preocupacion = preocupacion * 2
sifonado = sifonado * 1.5
end do
aquagandas
rango 6
rango 6

Notapor midori » 30 Dic 2008, 21:23

los mios se pueden tirar un buen rato flotando y al rato empiezan a soltar burbujas y caen.
siempre cuando compro nuevos me tardan un buen rato en salir :roll:
midori
rango 2
rango 2

Volver a Peces de agua fría