mis golfish se comen mis egeria densa =(

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: INDHI

mis golfish se comen mis egeria densa =(

Notapor hilo99 » 28 Feb 2009, 05:41

hola amigos que puedo hacer para que mis golfish no se coman mis plantas que ya me quedan pocas :cry:
hilo99
rango 4
rango 4

Notapor plequi » 28 Feb 2009, 12:51

pues no puedes hacer basicamente nada. los golfish necesitan una dieta que deviera de ser de base vegetal. si no la tienen... pues tiraran a por las plantas.

quizas si le añades algo de espirulina en su alimentacion, es posible de que dejen "algo" tranquilas a tus plantas.
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor hilo99 » 01 Mar 2009, 03:10

yo les doy alimento comercial en hojuelas marca tetra y otra que no me acuerdo
hilo99
rango 4
rango 4

Notapor norbel » 01 Mar 2009, 05:48

quizas, cambiando a unas plantas más duras, con eso quiero decir por ejemplo anubias...

respecto a las tuyas, dalas x perdidas, aunke les aportes vegetales, mordiskearan las plantas siempre...
norbel
rango 2
rango 2

Notapor hilo99 » 02 Mar 2009, 01:18

es que esas fueron las unicas plantas que vendian en la tienda de mascotas pero voy a esperar si venden de otras clases
hilo99
rango 4
rango 4

Notapor plequi » 02 Mar 2009, 02:15

las anubias las terminan destrozando tambien. y al ser de crecimiento lento no recuperan. si la egeria densa no es capaz de aguantar... ninguna otra planta lo ara. a mi es la unica que lo hace en mi estanque.

busca alimento con base vegetal especial para este tipo de peces. aun asi creo que ya te lo dije. cambia de peces esos no estan bien en un 70 litros. :?
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor hilo99 » 02 Mar 2009, 02:55

bueno tengo pensado hacerles papilla con vegetales y carne de pescado y molusco
hilo99
rango 4
rango 4

Notapor aquagandas » 20 Mar 2009, 23:48

El problema de meter plantas en acuarios de goldfish es que con lo que mordisquean las plantan pierden muchas hojas, las cuales se pudren, afectando ya el contaminado ambiente de un acuario de goldfish, peor aùn, si le metes papaillas y esas cosas el agua se pondrá peor, y en 70 litros no entran goldfish.
Por favor, cambia de peces, porque de seguro la estan pasando mal, sufren muchísimo en acuarios pequeños como el tuyo, esos son peces de estanque. Espero que no esten en agua templada porque morirán más rápido, no es su habitat.
Danos mas datos de tu acuario y cambia de peces, puedes poner ovovivíparos, que vienen bien para acuarios como el tuyo y se ven muy bien.
Saludos
Do while nitritos > 0 and nitratos > limite_permitido
cambios_parciales = 10 %
veces_por_semana = 3
alimentación = alimentación * 0.5
test_de_amoniaco = true
preocupacion = preocupacion * 2
sifonado = sifonado * 1.5
end do
aquagandas
rango 6
rango 6