cabeza de leon enferma ayuda porfavor

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: INDHI

cabeza de leon enferma ayuda porfavor

Notapor gladus » 17 Mar 2009, 21:25

buenas tengo un goldfish cabeza de leon desde hace algun tiempo cuando lo compre era naranja y blanco y tenia una pintitas neghras por el cuerpo y desde hace unos dias a empezado a perder esas pintas y solo hace arrinconarse en una esquina del acuario sin moverse y esta mucho mas trankilo de lo normal aparentemente no tiene ningun otro sintoma que le puede pasar?? lo tengo en un acuario de 500 litros ph 6,3 kh 4 gh 6 tmperatura 27, peces comunitarios 4 discos 2 boina rojas 8 corydoras 7 chupa algas 4 ancistrus y neones. agradeceria una respuesta rapida gracias.
gladus
rango 1
rango 1

Notapor pvaldes » 17 Mar 2009, 21:31

Si las pintas son manchas pueden cambiar al crecer el pez. Existen unos parásitos que forman puntitos negros, (no suelen desaparecer por si solos) aunque no hay que descartar nada a priori no me encajan con la descripcion.
pvaldes
Moderador
Moderador

Notapor aquagandas » 20 Mar 2009, 23:59

Pues si te fijas, los goldfish son de aguas duras, los demás que tienes no lo son, además de que los discos pueden estar amedrentando al pobre goldfish y por eso esta así.
Lo de las pintas no importa, pues con el tiempo y el crecimiento los goldfish cambian de color.
VE de sacar a los goldifsh de ahi porque la estan pasando mal.
Saludos
Do while nitritos > 0 and nitratos > limite_permitido
cambios_parciales = 10 %
veces_por_semana = 3
alimentación = alimentación * 0.5
test_de_amoniaco = true
preocupacion = preocupacion * 2
sifonado = sifonado * 1.5
end do
aquagandas
rango 6
rango 6