NUEVO ACUARIO AGUA FRIA...? consejos

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: INDHI

NUEVO ACUARIO AGUA FRIA...? consejos

Notapor ANBER » 28 Nov 2011, 10:32

Hola a todos, vengo a pedir consejo....
tengo un acuario de 120 litros con arena de silice de fondo.
hasta hace unas semanas tenia un malawi, pero no se por q motivo, en uno de esos cambios rutinarios de agua, se me han muerto todos! en cuestion de horas!! menudo disgsuto! 6 ejemplares... en fin...

bueno, la cosa es q despues de tener diferentes ciclidos durante años, he tenido plantas naturales tbn.. y estoy un poco quemada ya de el mantenimiento q tiene , el poco tiempo q tengo de dedicacion, lo q me sube la factura de la luz con el dichoso calentador.... en fin... q me estoy pensando sin poner peces de agua fria.
siempre tuve cuando era pequeña y me encantaban, aunq siempre los tuve en acuarios mas pequeños... y ahora en este peazo acuario luciria tanto...
pero tngo muchas dudas.
quisiera aprovechar el material del q dispongo, ( filtro eheim 2213, tengo aireador, si es necesario, fondo de arena de silice)
creeis q podria poner peces asi tal cual tengo el acuario? la iluminacion es un tubo de 30 w de luz dia( tengo 2 pero solo enciendo 1) y no se si le vendria bn esa iluminacion, por el tema algas y demas...

veis viable el transformar este "habitat ciclido" en un bonito habitat para agua fria?
tendre q echar un vistacillo a las especies y sus necesidades para adaptarlas lo mas posible a los parametros de mi agua...

gracias
ANBER
rango 5
rango 5

Volver a Peces de agua fría