acuarios y gambas

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: INDHI

acuarios y gambas

Notapor HappyFish » 31 Dic 2011, 02:54

Hola, me he comprado un acuario mayor que el que tenia. Ahora en el pequeño quiero tener red cherrys pero, pueden estar a 17 grados? Es la temperatura que tengo sin termostato, pues en ese acuario tengo peces de agua fria que transladaré dentro de un mes o asi al grande. Espero respuesta. Felices fiestas.
HappyFish
rango 2
rango 2

Re: acuarios y gambas

Notapor impatiens » 04 Ene 2012, 15:32

las gambas de agua dulce más típicas són tropicales y deben estar por encima de los 21ºC. Te dejo la ficha para que le eches un ojo :wink:

http://www.alquimistadeacuarios.com/invertebrados/detalle_invertebrado.php?id=2
impatiens
Moderador
Moderador

Re: acuarios y gambas

Notapor neoncito » 22 Abr 2013, 15:05

muy buenas compis.yo vivo en malaga,en el sur de andalucia,aqui los inviernos ponen el agua a menos de 15º y hay personas que las tienen en los estanques con escondrijos para que los peces no se las coman y soprtan el invierno sin bajas.(aunque como bien dice el compi lo suyo es que esten por encima de 21º)
suerte.un saludo
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
neoncito
rango 5
rango 5

Volver a Peces de agua fría