REPRODUCCIÓN EN ACUARIO DE 600 LITROS

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: INDHI

REPRODUCCIÓN EN ACUARIO DE 600 LITROS

Notapor GENESIS » 15 Sep 2012, 16:48

Hola a todos! Tengo desde hace años un acuario de 600 litros de agua dulce tropical. Tengo intención de transformalo en un acuario para peces de agua fría. Soy inexperto en ese campo, por lo que os pido ayuda en cuanto a que especie o variedad puedo mantener y si podrían reproducirse con normalidad. La vegetación que mantengo actualmente son annubias, musgo de java e higrophila corimbosas o green, como se le conoce también. A ver si me podeis indicar como debo montarlo y que peces tener y sobre todo, si la reproducción en acuario será posible. Un saludo y gracias de antemano!
GENESIS
rango 0
rango 0

Re: REPRODUCCIÓN EN ACUARIO DE 600 LITROS

Notapor neoncito » 15 Mar 2013, 23:44