Goldfish inactivos

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (carpas, carassius, kois, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: INDHI

Goldfish inactivos

Notapor orugami » 30 May 2014, 15:32

Capacidad del acuario 40lts
Tiempo que lleva funcionando 48hrs
1 Telescopio, 1 Bailarina, 4 Cometas.
Temperatura del agua: 22C

Comportamiento anormal:

Bueno, para comenzar: sé que son muchos peces para la capacidad de la pecera. La verdad lo descubrí hace poco, tenía a los 6 en una bombonera de 20lts y la verdad los veía tranquilos más allá de un arrebato a la semana, por decirlo así. Pero decidí cambiarlos a una de 40 para ir mejorando su condición poco a poco (por cuestiones de dinero) y luego de conseguir el dinero y los materiales para hacer una más grande vender esa y así. Total que preparé la pecera, usé unos 10lts del agua de su antigua pecera y el resto era nueva, le eché anticloro, antihongos, bacterias buenas, dejé reposar la pecera unas 12hrs y los metí porque los veía muy estresados en el agua que les quedaba en su vieja pecera. Total que desde que los metí están escondidos en el fondo detrás de las matas, salen de vez en cuando a husmear y corren a meterse de nuevo. En la noche, cuando todo está oscuro, sí salen y nadan un bueeeeen rato. A veces, la bailarina parece respirar más rápido de lo habitual. Para que comieran tuve que taparlos con una cobija para que estuvieran a oscuras. No sé qué hacer. Planeo hacer una pecera con suficiente capacidad pero aún no puedo.

Me siento increíblemente mal al respecto, no quiero ser una mala madre. ¡Ayúdenme, por favor!
orugami
rango 0
rango 0

Re: Goldfish inactivos

Notapor pvaldes » 02 Jun 2014, 11:38

> le eché anticloro, antihongos, bacterias buenas...

escalofríos me da oir estas cosas

agua fresca... esa es la clave, agua fresca SIN aditivos. No hay magia, ni productos milagrosos capaces de convertir el agua en oro. Agua reposada y de cierta calidad.

> la bailarina parece respirar más rápido de lo habitual

Lo cual indica que toda la química que estás metiendo les está haciendo daño. Cambia el agua con frecuencia. Esas "bacterias" no van a arreglar nada
pvaldes
Moderador
Moderador

Volver a Peces de agua fría