Acuaterrario

Todas las dudas que tengas sobre este tema

Moderador: estar

Acuaterrario

Notapor KrEsToS » 15 Dic 2009, 20:35

Hola.Tengo un acuaterrario y queria poner en la zona seca un sistema de riego de vapor.Alguien me podria decir donde lo podria comprar?habia pensado a lo mejor en una tienda especial de jardineria de cosas de estanque.Y si alguien lo sabe me podria decir por favor como se llama el aparato y lo que vendria a costar aproximadamente.Gracias.
KrEsToS
rango 1
rango 1

Re: Acuaterrario

Notapor estar » 16 Dic 2009, 15:18

KrEsToS escribió:Hola.Tengo un acuaterrario y queria poner en la zona seca un sistema de riego de vapor.Alguien me podria decir donde lo podria comprar?habia pensado a lo mejor en una tienda especial de jardineria de cosas de estanque.Y si alguien lo sabe me podria decir por favor como se llama el aparato y lo que vendria a costar aproximadamente.Gracias.

Buenas.

Pues si lo que quieres es vapor, yo montaria un Generador de niebla Nebulizador Humidificador , se utiliza en los terrarios para dar humedad a las plantas y a los animales, sobretodo anfibios.

El precio, pues depende de la marca, encontraras desde 30 a 60 euros, tambien dependiendo de la tienda donde lo compres claro.

Si vas a meter peces lleva cuidado donde lo pones para que no esten en contacto con el, siempre puedes separarlo con unas piedras o algo que haga barrera, el aparato es pequeño, como la esfera de un reloj asi que es facil de esconder.

Otra opcion es la que tu comentas, ir a un sitio de jardineria y comprar, tubo de goteo con aspersores pequeños, hay unos que son de goteo y otros que difuminan el agua, ( pero no es vapor ).

Depende del tamaño del acuaterrario y de los difusores que quieras montar, asi te saldra de precio, pero con 20 euros creo que tendras suficiente... lo demas es currartelo.

Espero que te sirva de ayuda...

Saludos. :wink:
estar
rango 5
rango 5

Volver a Paludarios y Acuaterrarios