tritones con ranas bombinas

Todas las dudas que tengas sobre este tema

Moderador: estar

tritones con ranas bombinas

Notapor Keltikoi » 31 Dic 2009, 15:26

Pos eso, estoy pensando darle un poco mas de juego al acuaterrario y meter una o dos bombinas con los tritones...
Por lo que he leido y me he informado, son compatibles y no deberian dar problemas... pero bueno, ya se sabe que luego la realidad no es siempre lo que pone en internet xDD
Alguien sabe si es posible, si no etc etc??
Keltikoi
rango 1
rango 1

Re: tritones con ranas bombinas

Notapor estar » 31 Dic 2009, 17:28

Keltikoi escribió:Pos eso, estoy pensando darle un poco mas de juego al acuaterrario y meter una o dos bombinas con los tritones...
Por lo que he leido y me he informado, son compatibles y no deberian dar problemas... pero bueno, ya se sabe que luego la realidad no es siempre lo que pone en internet xDD
Alguien sabe si es posible, si no etc etc??

Buenas Keltikoi.

Yo los he tenido juntos en un acuaterrario y no he tenido problemas, las ranas casi siempre estan en el agua (siempre que tengas un sitio para que naden claro) y el triton suele estar en la superficie, en el caso de que sea terrestre, todo depende de la especie que queramos tener.

Si pones alguna foto del acuaterrario, para ver como lo tienes montado y las partes que tienes de agua y terrestres, te podria ayudar mejor.

Pero vamos, se suelen llevar bien, yo siempre les preparaba una cueva para que se resguardaran y esa era la guarida de los tritones.
estar
rango 5
rango 5

Notapor louen_epico » 24 Jun 2010, 14:12

le has cogido cariño a la palabra que te enseñé eh alex jejejejeje
louen_epico
rango 1
rango 1

Volver a Paludarios y Acuaterrarios