vuelta a comenzar con paludario

Todas las dudas que tengas sobre este tema

Moderador: estar

vuelta a comenzar con paludario

Notapor angellol » 07 Feb 2010, 18:06

saludos, le sigo dando vueltas al asunto del paludario,ahora creo qu eya me he decidido a montar uno pequeño.haber si me sacais de dudas.1º diferencia entre paludario y terrario?donde compro las materia primas,osea ,plantas tropicales y animales??
que tipo de animales puedo poner?
y el tema de flitracion,hay algun libro o informacion de paludarios para principiantes,gracias
angellol
rango 2
rango 2

Re: vuelta a comenzar con paludario

Notapor estar » 08 Feb 2010, 02:03

angellol escribió:saludos, le sigo dando vueltas al asunto del paludario,ahora creo qu eya me he decidido a montar uno pequeño.haber si me sacais de dudas.1º diferencia entre paludario y terrario?donde compro las materia primas,osea ,plantas tropicales y animales??
que tipo de animales puedo poner?
y el tema de flitracion,hay algun libro o informacion de paludarios para principiantes,gracias

Buenas.

Aqui te dejo informacion sobre los Terrarios:

http://www.alquimistadeacuarios.com/for ... hp?t=42698

Las plantas las puedes conseguir en un invernadero o en cualquier tienda que vendan plantas de interior, los animales en las tiendas especializadas, donde venden peces suelen conseguir anfibios, contando que quieres anfibios no se si quieres reptiles.

En caso de anfibios, puedes poner ranas, tritones, salamandras, sapos...
En caso de poner 2 especies diferentes tienen que ser compatibles, en caso de reptiles, tortugas, serpientes acuaticas o algun lagarto, todo depende del animal que quieras o el terrario que te gustaria tener, ahora estas a tiempo de elejir.

El tema de la filtracion dependera de los litros de agua que vaya a tener el terrario acuatico, cuenta que en una hora debe filtrar de 3 a 4 veces la cantidad de agua. Ejem: si son 100 litros, un filtro de 300 l/h.

Saludos.
estar
rango 5
rango 5

Volver a Paludarios y Acuaterrarios