los CYNOPS puede comer PULGONES?

Todas las dudas que tengas sobre este tema

Moderador: estar

los CYNOPS puede comer PULGONES?

Notapor manoplas » 19 Mar 2010, 15:59

Hola chicos, hace tiempo qe leo el foro pero nunca escribo... por cierto felicidaddes por el, está genial!!!

la cuestion esqe me regalaron un cynop orientalis el sabado pasado, y le daba larva roja para comer, la principio con pinzas y luego comia solo cuando se lo dejaba en el suelo..

la cosa esqe yo no tenia acuario, y lo tenia en un cacharo de plastico con unos palos y piedras hasta qe compre el acuario...

lo curioso es qe en esas condiciones todo iba bien y despues de 3 dias le cambie al acuario en condiciones... dejó de comer!

porqe creeis qe ahora no quiere comer?

lleva 3 o 4 dias sin comer la larva roja, y aun no he tenido tiempo de buscarle otra comida, qe me recomendais? qe hago?

una pregunta, como me parece qe es muy peqeño... (8cm cola y todo) tengo mmiedo de qe se ahogue con la comida, asi qe la pregunta es, si podria comer pulgones... tengo muchas plantas sin fumigar ni nada y tenen muchos pulgones, asiqe si puede comerlos, y los acepta creo qe seria perfecto qe opinais?

un saludo, ayuda por favor, tengo mucho miedo de qe se me muera... he leido mucho sobre ellos pero esqe aun asi no se qe le pasa ... muchas gracias

(por cierto, este mensaje lo puse en otra parte del foro, pero creo qe esta es la adecuada, lo siento...)
manoplas
rango 1
rango 1

Notapor estar » 20 Mar 2010, 17:44

Hola manoplas.

Bienvenida al foro.

Intenta darle una dieta variada, a ver si come otra cosa.

Mejor que pulgones, grillos pequeños bien alimentados o alguna larva, gusano ....

Hablamos de todo esto en el otro post, no te lo tomes a mal pero con un solo post, si trata del mismo tema, sobra, asi lo tenemos todo en el mismo.

Saludos.
estar
rango 5
rango 5

Volver a Paludarios y Acuaterrarios