paludario desde 0

Todas las dudas que tengas sobre este tema

Moderador: estar

Re: paludario desde 0

Notapor plequi » 27 Feb 2014, 00:53

pues lleva un estado general bastante bueno. ya va encaminandose a lo que yo queria.
el musgo que fue afectado por el gluta aun se deja de ver un poquito pero basicamente son trocitos que no estan verdecitos sino tirando a marron amarillo. haber si lo saneo un poco y sale ya bien.

este tiempo atras me centre en terminar de tapizar con el musgo todas las zonas que estaban sin el. desde la ultima foto a lo que es ahora a cambiado muchisimo en ese aspecto.

una de las anubias estaba tremendamente enorme. la corte un trozo y el trozo que corte le puse bajo el macetero derecho. asi que esa zona ahora se ve mejor tambien aunque aun le queda por crecer un poco esa anubia y ademas anclarse, que esta un poco al aire ahora mismo.

como experimento puse en el macetero derecho encima del musgo una patata. jejeje parece que va por buen camino. tengo curiosidad por ver lo que va a hacer. este experimento no tiene ningun fin. solo es el tema de la curiosidad por ver como se desarrolla fuera de la tierra esa patata. tiene un monton de tallos que ya van creciendo.

haber si este fin de semana saco tiempo, le hago unas fotitos y las cuelgo. quisiera ponerle el sistema de lluvia este fin de semana. si lo consigo intentare sacar un video.
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor arckanum » 27 Feb 2014, 20:24

Esperando me hayo de ver esas fotos,curiosidad me entra de ver una patata hay
True Norwegian Black Metal
arckanum
rango 6
rango 6

Notapor arckanum » 13 Mar 2014, 20:00

fotos,fotos,fotos,fotos... :mrgreen:
arckanum
rango 6
rango 6

Notapor plequi » 18 Mar 2014, 14:27

jijijii haber si saco algo de tiempo. que llevo una temporada que no paro. llego de trabajar y me enganchan siempre a hacer cosas. :evil: :evil:

la patata esta impresionante. esta sacando unas raices que son de flipar. la propia planta de la patata tambien a crecido mogollon.

ando haber si encuentro un cargador que tenga para 9v que con el de coche que estoy usando el motor de el sistema de lluvia se calienta mogollon.

a la begonia tengo que sanearla. me esta empezando a invadir muy seriamente todo :lol:
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor er_rodry » 08 Abr 2014, 14:27

Yo si que tengo ganas de ver ésas fotillos maki.

Plequi a ti te a tirado bien el musgo del terreno (el de toda la vida), a mi es que se me a puesto amarillento y se a echado a perder, solamente algunos brotecillos nuevos que parecen que están saliendo bien.
er_rodry
rango 5
rango 5

Notapor arckanum » 10 May 2014, 08:21

esto lo tienes muy parado,no veo fotos,queremos fotos,muchas fotossss
arckanum
rango 6
rango 6

Notapor arckanum » 26 Ago 2014, 19:33