preguntas sobre tritones

Todas las dudas que tengas sobre este tema

Moderador: estar

Notapor mela071 » 07 Jul 2008, 22:35

zxzx escribió: ¿Cuánto mide el acuario de largo? Supongo que aún tendras el acuario, sino, una medida aproximada me vale. Y la otra es, ¿Tuvistes algun problema en verano, cuando la temperatura del agua sube? o hacias algo para que no subiera?

La tortuguera es como ésta:
http://www.agricaldes.com/product_info. ... s_id/21623
La de 23l, porque los tritones no necesitan mucha columna de agua, más bien superficie... El largo es casi como un acuario de 60L pero mucho más bajito... En cuanto a la temperatura, uso ventilador de Pc...

No uso calentador en todo el año y en cuanto empieza el calor, le enchufo un ventiliador a un temporizador como el de las luces y se lo dejo puesto durante el día.... Ahora en verano, no les estoy poniendo luz, los tengo en el salón y tienen luz natural.

De nas :wink:

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor zxzx » 07 Jul 2008, 23:22

Muchisimas gracias por todo, de verdad, muchisimas gracias :alabar:
zxzx
rango 3
rango 3

Respuesta

Notapor Paulita » 12 Sep 2010, 12:42

zxzx escribió:jejeje, muchisimas gracias Mela!! No sabes todo lo que me has ayudado con este post, aunque sea de hace algunos años :oops: . Y ya unas ultimas preguntitas mas y ya dejo de daros la brasa, ¿Cuánto mide el acuario de largo? Supongo que aún tendras el acuario, sino, una medida aproximada me vale. Y la otra es, ¿Tuvistes algun problema en verano, cuando la temperatura del agua sube? o hacias algo para que no subiera? Muchiiiisimas gracias de verdad! Y perdon por se tan pesado, pero es que me quiero comprar un par de tritones de vientre de fuego cuando se acabe el verano(ya que soy novato, paro no tener problemas de temperatura) y queria saber lo que necesitan y demas estos bichejos tan majos, que los vi el otro dia en una tienda y me enamore jejeje.

Lo repito, muchiiiiisimas gracias!!! :alabar:

No soy mela, pero tengo un par de tridtones, y creo que lo mejor es que compres un termostato, como tengo yo. suelen estar a 28-29 , eso es lo bueno del termostato, se encarga de regularles la temperatura, tanto para calor como para frio. :D
Paulita
rango 0
rango 0

Notapor mela071 » 12 Sep 2010, 13:23

Hola paulita, no sé si te he entendido bien.... ¿los tienes a 28º?

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Anterior

Volver a Paludarios y Acuaterrarios