mi perro

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

mi perro

Notapor gupi » 04 Ene 2013, 18:05

Yo tengo un perro que se llama Cachu, es muy bueno y muy grande y les gustan los niños, :smt034 :smt042 :n23 :n24 me encanta
ines

Siempre hay sol, solo hay que encontrarlo
gupi
rango 1
rango 1

Re: mi perro

Notapor Julio » 05 Ene 2013, 12:35

Sube una foto para que podamos conocerlo.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor Bemar » 19 Abr 2018, 16:32

El mío se llama doger, es un Bichón Maltés muy cariñoso, a mis hijos les encanta, siempre lo mantenemos bien cuidado, es el consentido de la familia, gracias a los consejos de planetaperro le hemos dado el cuidado ideal para este tipo de perros y así mantenerlo siempre hermoso y radiante.
Bemar
rango 0
rango 0

Notapor Michapoul » 06 May 2018, 21:49

A la mayoría de los niños le encantan los perros, sueñan con tener uno, pero cuando llega la hora de tenerlos se olvidan de ellos
y que requieren mucho cuidado, les da pereza bañarlos, darles de comer, cepillarlos, pasearlos, etc.
Triste realidad.
Michapoul
rango 1
rango 1

Notapor mirian » 20 Sep 2018, 16:52

Hola amigos, espero esten bien y tengan un excelente dia, hoy les hablare del siguiente tema:
Mi perro se llama coco, es muy divertido y le gusta jugar, yo siempre le compro juguetes para que se sienta muy feliz.
Hace unos dias le compre unas gafas de sol para perro, porque lo lleve a su doctor y se lo recomendó, por un problema en la vista.
Pensé que no se iba adaptar a ellos pero si, se siente muy genial con sus lente. y es muy lindo saber que existen tiendas que puedan vender este tipo de cosas para hacer sentir bien a nuestros amigos perros.
Saludos

:smt006
mirian
rango 0
rango 0

Volver a Mis otras mascotas