Mis bichos!

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Mis bichos!

Notapor takers » 01 Nov 2007, 18:01

Os dejo unas fotillos de mis otros animalitos a ver si os gustan! Ya me direis.
Imagen
Imagen
Imagen[/img]

Me faltan mis otras tortus acuaticas y las gambitas asi q ya os las pondre,ok? Las del acuario las tengo en otro post.
Saludos!!!
takers
rango 4
rango 4

Notapor lurcado » 01 Nov 2007, 18:10

yo tube 3 conejos pero son muy guarrossssss
son preciosos tus bichejos!
es agrabable ser importante, pero es mas importante ser agradable :wink:
lurcado
rango 7
rango 7

Notapor takers » 01 Nov 2007, 18:13

Este es muy limpito tanto en el jardin como en casa tiene su sitio para hacer sus necesidades y nunca lo hace en otro sitio. Aki sale un pokito feo pero es muy chulo. :lol:
takers
rango 4
rango 4

Notapor mela071 » 01 Nov 2007, 18:16

Qué monada de conejo :D ..... y qué curioso, una oreja de cada color :wink:

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor GUSSI » 29 May 2008, 08:45

El conejo es precioso,yo tambien tengo un conejo, os pondre una foto de el es muy guapo se llama Nevat.
GUSSI
rango 2
rango 2

Notapor NIÑOPEZ » 29 May 2008, 14:10

Muy bonitos,por curiosidad quer les das de comer??
:n27 :wink:
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

Notapor Loïk » 29 May 2008, 16:18

Pues yo me quedo con la tortu, es chulisima :P

los conejos como que no, reconozco que son bonitos pero no me veo cuidando a uno; aunque el tuyo con esas orejas chulas debe ser mu majete.

xaus ¡¡
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor Polo » 29 May 2008, 16:37

El conejo es precioso!!!!..... y la tortu me encanta!!!..... yo tenia una, la mia se me escapaba, tenia que estar todo el tiempo detras de ella, si dejaba la puerta abierta en 20 segundos estaba en la calle, le gustaba tambien que le acaricie la cabeza, por supuesto cada vez que la levantaba me bañaba entera de pis jejejeje, aunque la tuve que regalar porque yo vivia en un piso y ella necestiaba una casa con parque..... es muy bonita!!!....
Saluditos....... :wink:
Cuando alcancé la sabiduría......... ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera"
Polo
rango 5
rango 5

Notapor takers » 30 May 2008, 13:53

hola a todos!!jaja la verdad esq a mime gustan mucho los 2 xDD la tortu se murio me la vendieron con una septicemis y estuvo en el veterinario como 4 meses y no la pudieron salvar, y ahora tengo otra pq al vendermela en mal estado me tuvieron q dar otra, pobrecita mi peke, ya os pondre fotos de la nueva.
A la tortu le doy todo tipo de verduras picadas y no veais q gordita esta y al conejo pienso, el cesped q come por el jardin, manazana y zanahoria.
La verdad q loik esq los conejos son super chulos es el segundo q tengo y la verdad no me arrepiento son verdaderamete listisimos, el mio es como un perro :lol:
Saludos!!! :D
takers
rango 4
rango 4

Notapor Polo » 30 May 2008, 19:08

ohhh lo siento por tu tortuga.... que pena!!!! :( ..... pero bueno ahora faltan fotitos de la nueva!! :wink: ...... a mi los conejos me gustan pero no he tenido nunca ninguno... y ahora no tengo espacio pero en un momento estuve a punto de comprarme uno, bueno tu que puedes disfrutalos!!!!........
Saluditos........ :wink:
Cuando alcancé la sabiduría......... ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera"
Polo
rango 5
rango 5

Notapor laurux » 30 May 2008, 20:38

lurcado escribió:yo tube 3 conejos pero son muy guarrossssss
son preciosos tus bichejos!

Guarros?? jop pues los dos que tuve yo... madre mía! los tenía sueltos por el jardín, y por la noche se metían a una jaula de la cocina a dormir... siempre estaban limpiándose y estaban impecables todo el día... y luego sus cositas jeje las hacian siempre en el mismo lado del jardin, pero siempre siempre, asi que era facil recogerlo...

Y eran como perros si... se subian a los sillones con nosotros y todo :)
45 litros- 3 caracoles manzana + 2 caridinas japonicas + 5corys panda + bettas hm
laurux
rango 5
rango 5

Notapor takers » 31 May 2008, 02:18

A mi me pasa lo mismo con este es como un perro lo llamas y viene y esta con nosotros por casa tan tranquilo y la verdad q son muy limpios por lo menos los 2 q yo he tenido.
A ver si mañana le saco fotos a la nueva tortu y os las pongo.Con la otra me decepcione un poco las tratan tan mal en algunos sitios q al final te las venden enfermas... una pena, pero se q hice todo lo posible por ella, con esta me esta yendo muy bien.
Saludos!
takers
rango 4
rango 4

Notapor Julio » 01 Jun 2008, 11:54

La tortuga tiene pinta de querer coger velocidad, jeeeee

el conejito muy bonito :wink:
Julio
Administrador
Administrador

Volver a Mis otras mascotas