Mis compañeros/as

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Mis compañeros/as

Notapor Denzel » 04 Ene 2008, 00:11

Hola forer@s...os presento a las animalillos que convivimos en mi casa :wink:

La primera es una hembra de fox terrier llamada Lola Fox

Imagen

Lola antes de pasar por la peluqueria :lol:

Imagen

Lola dandome la pelota...se tira a si todo el dia.....

Imagen

Lola y su mirada perdida ....

Imagen

Lola dicendo a raquel cuidado no me pises....... :D

Imagen

Lola controlando los hamsters

Imagen

Lola y su periodo menstrual jajajajajaja con braguita incluida....

Imagen

Y ahora os presento a tres ardillas koreanas.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya me canse de subir fotos jaja :lol: Otro dia os pongo otras fotillos del resto de animalillos

Un saludo gente !!!
Denzel
rango 6
rango 6

Notapor marian » 04 Ene 2008, 00:29

El perro es precioso , me encanta , pero es que las ardillas son una pasada , preciosas de verdad , eso si tienen pinta de traviesas :twisted:

Un saludo :wink:
marian
rango 7
rango 7

Notapor Denzel » 04 Ene 2008, 01:06

La verdad es que son muy traviesas...me costo muchisimo ganarme su confianza..y mas teniendo un perra con tanto instinto de caza...lola no las deja en paz y las extresa un poco..pero bueno poquito a poco me las voy ganando....ahora estan en su periodo de hibernacion y celo..tuve que separar a los machos de la hembra por que se los comia...le hizo unas heridas a los dos machos impresionantes.....antes se me solian escapar de la jaula..pero no se van de casa y eso que tengo un patio grande por donde pueden irse pero siempre se quedan escondidas hasta que me ven y se acercan a mi para que las coja...
Denzel
rango 6
rango 6

Notapor Julio » 04 Ene 2008, 10:42

Por lo que veo, anda que no tienes animales, muy bonita la perra, pero me parecen mas graciosas las ardillas :wink:

Por curiosidad la perra no persigue a las ardillas o pasa de ellas. ??
Julio
Administrador
Administrador

Notapor Denzel » 04 Ene 2008, 16:48

Hola Julio......si que las persigue si....antes de tener el acuario se tiraba todo el dia mirando a las ardillas y a los hamster.....cuando voy a ponerle de comer a las ardillas,lola se viene conmigo y hay veces que empieza a temblar de la impotencia que le da no poder meterse en la jaula y jugar con ellas jaja
Denzel
rango 6
rango 6

Notapor Denzel » 16 Ene 2008, 23:40

Hola a todos otra vez......si alguien esta interesado en las tres ardillas que me lo diga,las tengo en venta.
Las vendo las tres juntas son inseparables....Ademas vendo todo lo relacionado con las ardillas...Dos jaulas,una bastante grande en la que pueden estar las tres y una jaula de regalo pequeña,dos casas para las jaulas,comederos,bebederos,ruedas..En fin todo lo que tengo por casa y que lo compre para ellas.
Las vendo por que mi perra Lola tiene mucho instinto de caza y no las deja tranquilas,ademas de que me quiero meter de lleno en el tema de la acuarofilia y no puedo hacerme cargo de tanto animalillo,en primavera empieza su epoca de celo y estan en la edad perfecta para tener crias y que decir del precio de esas crias...Yo las compre por 30 euros cada ardilla,la jaula grande por 60 euros,la pequeña por 30 si mencionar los accesorios para las jaulas.....Bueno no me enrollo mas,si alguien esta interesado el precio de todo lo pongo en 120€(NEGOCIABLES) todo.....Gastos de envio aparte a cuenta del interesado o interesada....Si no asciende mucho el precio del envio lo pagariamos a medias.

Un saludo !!!!
Denzel
rango 6
rango 6

Notapor fernanpaul » 17 Ene 2008, 02:10

Qué penilla Denzel... a ver si alguien se interesa porque la verdad es que son muy bonitas!
600L discos, sterbays, etc...
fernanpaul
rango 7
rango 7

Notapor Denzel » 17 Ene 2008, 23:40

Si es una pena si...me lo estoy pensando mucho en venderlas por que les tengo tanto cariño...si encontrara a alguien que tuviera una jaula de estas inmesas de las que colocan en los jardines se las regalaria para que estuvieran mejor que metidas en una jaula(es una jaula bastante grande pero no deja de ser una jaula)
Denzel
rango 6
rango 6

Notapor Denzel » 14 Feb 2008, 23:01

Pues nada gente......las ardillas se las quedo una chica de barcelona esta semana....se las mande por mrw mascotas y la verdad que se ocuparon de ellas muy bien...me antendieron muy muy bien...no tengo queja ninguna..todo lo contrario...si estais pensando en mandar algun animal por mensajeria privada.....mrw os la recomiendo.

Un saludo !!!!!!!
Denzel
rango 6
rango 6

ardillas

Notapor taniayoky101285 » 23 Ago 2008, 10:10

hola quisiera saber dos cosas de las ardillas, una es cierto que las ardilla tienen una epoca donde ellas mudan de pelo o de piel no se pero la cosa es que me an dicho que hechan gusanos por la piel?
la otra cuando andan en celo las hembras hechan sangre por su parte como los perros?
bueno yo soy de el salvador y me encontre una estaba casi muriendose de hambre la hagare y bueno la estoy cuidando,aparte son muy graciosas
quisiera quedarmela pero la verdad no se, ya que no se mucho de ellas.
si alguien me pudiera ayudar en estas preguntas se los agradeseri mucho gracias
taniayoky101285
rango 0
rango 0

Notapor NIÑOPEZ » 20 Sep 2008, 02:42

Muy bonitas tus mascotas,me encantan.
Yo tambien he tenido ardillas coreanas(4) y corrian muchisimo,pelaban pipas,me chupaban el dedo :D ,,,,,
Las tuyas las tienes sultas por la casa??
Un saludete :wink:
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

Notapor GUSSI » 29 Sep 2008, 20:42

Que bonit@s son, y seguro que las ardillitas son una bichejas

SALU2
MI FELICIDAD CONSISTE EN QUE SE APRECIAR LO QUE TENGO Y NO DESEO CON EXCESO LO QUE NO TENGO.

38 Litros.
GUSSI
rango 2
rango 2

Volver a Mis otras mascotas