Mi perrina

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Notapor pescaito » 01 Jul 2008, 10:21

Que perrila tan mona.

Un saludo.
Piensa antes de habalr y de escribir....
pescaito
rango 6
rango 6

Ubicación: Madrid España Europa La Tierra El sistema Solar La Via Lactea

Notapor Alperi » 15 Dic 2008, 18:05

Julio escribió:Muy bonito el perro, ya sólo te faltan 100 más :mrgreen:

Tiempo al tiempo... jejeje

Bueno llevaba mucho tiempo sin poder pasarme por aqui y veo estos mensajes :D

La verdad es que no sabemos si es dalmata de pura raza, ya que nos lo dieron sin los papeles ni nada, pero bueno, a nosotros eso tampoco es que nos importe demasiado, cualquiera que tenga animales se da cuenta de lo mucho que los acabas apreciando por encima de razas y demás :wink: .
Alperi
rango 5
rango 5

Notapor panov » 15 Dic 2008, 21:38

Loïk escribió:Yo cuando pueda permitirme tener un perro, seguro que será de perrera. Hay perreras muy buenas, con todo tipo de razas y edades. Aunque yo después de haber tenido un chuchillo y comprobar lo espabilados y listos que son iré de cabeza a por uno.

Yo trabajé durante años en una perrera de una una ONG y te aseguro que la gente como tu es muy necesaria pero también tienes que tener en cuenta varias consideraciones antes de acoger un perro de una perrera.

Los perros de las perreras son un poco "loteria" el 90% de ellos son perfectos como mascota pero hay un porcentaje (que no se suele poner en adopción) que son perros no aptos para alguien no especializado, el problema radica en que el que te ofrezca el perro sepa distinguir unos de otros. Además adoptar un perro adulto trae una fase de adaptación muy muy crítica que necesita unas directrices muy marcadas.

Mi consejo para todo aquel que desa adoptar un perro es siempre el mismo, analiza tus necesidades y escoje un perro que se adapte a ellas, intenta siempre conocer a los padres del perro que vas a adoptar y si finalmente adoptas un perro adulto, dejate guiar por alguien que tenga experiencia. Por último, tras muchos años tratando todo tipo de perros, caracteres y problemas caninos os puedo asegurar que el encantador de perros de la tele es un ejemplo perfecto de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer. Un saludo.
Asiatico 200 litros. que me gustan los Trichos... leñe
panov
rango 6
rango 6

Anterior

Volver a Mis otras mascotas