Mi gato

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Notapor Piscix » 06 May 2008, 23:53

Y pensar que se les asocia con mala suerte....
Lo que es una suerte es gozar de la compañia de un animal tan guapo!!

Salu2
60 L
8 neones
1 corydora albina
1 corydora bronce
2 guramis oro
Piscix
rango 1
rango 1

Notapor Loïk » 07 May 2008, 10:44

Muchas gracias a todos por los comentarios, al verdad que se me cae la baba con el peluche este que tengo :P

saludos ¡¡
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor Sony72 » 03 Jun 2008, 10:32

Que panterita tan bonita :D enhorabuena :wink:
La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo
Sony72
rango 5
rango 5

Notapor oihantxu » 03 Jun 2008, 15:00

Que cosa mas bonita!!! De pequeño era una potxolada, y la verdad es que de mayor tambien!
Mini-acuario de 20l (hospital / cria)
Acuario 60l (alevines Guppy 1 y 2 semanas - 20 aprox)
Acuario 35l (alevines Guppy 4 semanas - 8 aprox)
Acuario 200l (Machos y hembras Guppy -40 aprox)
oihantxu
rango 5
rango 5

Notapor Loïk » 03 Jun 2008, 19:59

chas gracias eske :n07 :n07

a ver si pongo más fotillos este finde

xaus ¡¡
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor shadow_gelido » 13 Ago 2008, 20:16

Es precioso y mira que a mi no me gustan los gatas de n solo color, ya que los mios son uno atriguresado y la otra blanca y negra.

Haber si algun dia subo las fotos y los conoceis.
Se han perdido mas soldados en las nieblas de la jungla que en cualquier guerra
shadow_gelido
rango 4
rango 4

Notapor Loïk » 16 Ago 2008, 00:43

Buenas, acabo de venir de dar una vuelta cerca de mi casa, cuando llegué esta tarde mis padres me dijeron que el gato no ha aparecido en todo el día, y casi es la 01:00 y todavía no ha vuelto.

Espero que venga mañana porque si no parece que la cosa estará jodida.

Un saludo
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor Polo » 20 Ago 2008, 02:02

Holas Loïk.... hace un tiempo que no me conecto entre las vacaciones, la feria, y problemas con el ordenador... en fin que acabo de conectarme y he visto este mensaje.... me he quedado :shock: que ha pasado?! lo has encontrado?!?!.. ha vuelto?? dime que si anda!.... pues espero que si..... que haya vuelto a casa..... como estaras!!! muchos cariños....
Saluditos..... :wink:
Cuando alcancé la sabiduría......... ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera"
Polo
rango 5
rango 5

Notapor Polo » 20 Ago 2008, 02:03

Holas Loïk.... hace un tiempo que no me conecto entre las vacaciones, la feria, y problemas con el ordenador... en fin que acabo de conectarme y he visto este mensaje.... me he quedado :shock: que ha pasado?! lo has encontrado?!?!.. ha vuelto?? dime que si anda!.... pues espero que si..... que haya vuelto a casa..... como estaras!!! muchos cariños....
Saluditos..... :wink:
Cuando alcancé la sabiduría......... ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera"
Polo
rango 5
rango 5

Notapor Loïk » 20 Ago 2008, 10:21

Pues sí, al final el muy mamón vino al día siguiente; yo en el fondo sabía que vendría pero me dejé llevar por la angustia de mis padres, que se estaban imaginando cosas peores.

Pero vaya, entra dentro de lo normal, todo el campo que tengo al lado de casa es una gran tentación para él, y como es gato, pues eso, que hace lo que le da la gana. Y se nota que no le gustó del todo, los dos días siguientes se quedó en casa todo el día sin salir, hay que pasárselas canutas para apreciar lo que se tiene jejejeje.

Muchas gracias por tu interés, saludos :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor Tomedo » 20 Ago 2008, 10:36

Cuando yo no era alérgico a los gatos (que nadie se ria) tenía uno, "Galet", que cuando le daba la gana se iba de casa 3-4 días y despues volvía con novias callejeras, o arañado, sucio, cansado, pero feliz. Me traía murciélagos, ratones, un día una paloma. Pero siempre volvía.

Me gustan los gatos pendencieros, aunque ahora no puedo estar a menos de 1 metro de ningún gato :(
-Que lo dejo, esto es muy estresante. -Interesante no mujer, es-tre-san-te.
Tomedo
rango 6
rango 6

Notapor Loïk » 20 Ago 2008, 10:43

3-4 días?? joer con el tío, lo tenías castrado?? Es que este está castrado, y aún así se va de caza, no sé, yo me quedo con lo de que son gatos y cumplen con el artículo 34: hago lo que quiero cuando quiero y como quiero.

Saludos :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor Tomedo » 20 Ago 2008, 10:55

No se me ocurriría jamás castrar a un animal (ya sé que esto no gustará a muchos), éste me hizo recoger y re colocar unos 20 gatitos, pero al menos vivió feliz conmigo y desahogado, ahora está en una granja de campo al otro lado del mundo acabando con plagas de ratones junto a 4-5 de sus hijos.

Es un gato de puerto, de esos musculosos, delgado, que jamás ha tenido tripa, gris y blanco, que nostalgia siento cuando pienso en él... en fin, eran mis pulmones o mi gato, así que ganó mi gato y lo adoptaron en la granja :D
-Que lo dejo, esto es muy estresante. -Interesante no mujer, es-tre-san-te.
Tomedo
rango 6
rango 6

Notapor niao » 22 Ago 2008, 15:57

me encanta! que pelo mas brillante tiene! y tiene pinta de ser tan tranquilo como la mia,todo el dia tirado jeje :zzz:
La inteligencia no se mide por la rapidez de respuesta, si no por el contexto en si mismo de dicha respuesta.
niao
rango 4
rango 4

Anterior

Volver a Mis otras mascotas