Homenaje a mi perro

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Homenaje a mi perro

Notapor Loïk » 30 May 2008, 19:08

Buenas, como os dije en otro post, hasta hace ya un par de años :cry: tuve un chuchillo. Padecía epilepsia y después de 3 años sin ni un sólo ataque, una noche nos la encontramos a la entrada de casa tirada. Debió padecer un ataque muy fuerte y se quedó tan débil que murió. Todavía me veo a las 5 de la mañana deseando que muriera y así dejara de sufrir...

Pero vaya, os la muestro en su máximo esplendor, espero que os guste:

Imagen

Imagen

esta última es a la vuelta de un paseo, la tía cogió y se tumbó en el primer escalón de la piscina...luego habrá alguno que siga diciendo que los perros son tontos:
Imagen

Un saludo
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor Polo » 30 May 2008, 19:16

Ayy!!! que pena!!!! :cry: que historia!!... triste...... pero eso es lo importante, que en tres años no sufrio y disfruto y que ahora no sufrira.... aunque duela,... era hermosa, una pena la verdad.... que lindo el pelaje!!..... pecisosa!!!!!....... y los perros de tontos nada!!jajaja y si no mirala!!!
Saluditos.....
Cuando alcancé la sabiduría......... ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera"
Polo
rango 5
rango 5

Notapor daiyiro » 30 May 2008, 19:18

Hola Loik, en primer lugar siento lo de tu perro, era muy boniko y eso de tumbarse en el escalon de la piscina...es de ser listo si jejejeje.
Tubo que darle un buen ataque...mi perro tambien es epileptico y le suele dar algun ataque de vez encuando, hace unos meses creia que se quedaba en el sitio (en 2 dias le dio unos 15 ataques) y lo tubimos ingresado en el hospital 3 dias, asi que se lo que se sufre teniendo un animal tan bueno y tan malito, en fin son cosas que pasan, por lo menos estubo agusto 3 años sin ataques y tu pudiendo disfrutar de el!!!!
animo y un saludo.
daiyiro
rango 6
rango 6

Notapor beavic » 30 May 2008, 19:25

Precioso perro. Lo siento, se les coje mucho cariño, hay que pensar que el tiempo que han estado con nosotros han sido felices. Un saludo.
beavic
rango 4
rango 4

Notapor Loïk » 30 May 2008, 19:31

Muchas gracias por los comentarios. La cogimos si no recuerdo mal en el verano del 98. Tuvo mucha suerte porque nos dijeron que ya llevaba un año en la perrera, así que le quedaba un cocido para que la sacrificaran. Y a los pocos días de tenerla, estando dando un paseo de la emoción (estuvo corriendo por el campo de un lado para otro) me la encuentro tirada entre la hierba padeciendo una crisis. Me quedé flipao, y la llevamos al veterinario.

Así que con tratamiento de potasio y una pastillita la tía resistía, y al final estuvo 3 años sin tratamiento, los 3 últimos vaya (que mal me explico ejejej). Hasta que pasó lo que pasó.

Espero que el tuyo tenga más suerte daiyiro; la mía recuerdo que tuvo una crisis de 24 hs. sin parar. Se quedó tan alelada después de pasar un día entero en el veterinario que nos dijeron que la sacrificaramos. Cuando mis padres se la iban a llevar, oyó el ruido de llaves y pensando que nos íbamos de paseo empezó a brincar. Jejeje, nos pusimos a llorar de alegría. Parece mentira, pero a veces pienso que aprecio más a los animales que a las personas.

Por cierto, se llamaba Coquine, que en francés significa Pícara, aunque en su versión española la llamaba Joaquín jejejeje.

Un saludo :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor Polo » 30 May 2008, 19:38

Ay por dios..... que me emocionan estas historias con nuestras mascotas..... que fuerte..... pero eso lo bueno es que lo disfruto.......
saludos.... :cry:
Cuando alcancé la sabiduría......... ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera"
Polo
rango 5
rango 5

Notapor daiyiro » 30 May 2008, 19:59

Vaya historia, casi me emociono :) los perros esque son la leche, tienen gestos que ni los humanos!!!
El mio ya esta mejor, cuando le dan crisis a lo mejor le da 2 o 3 ataques en un dia y ya hasta que no pasa una temporada no le vuelve a dar, el ultimo que le dio fue el que te he comentado (el mas grabe de todos hasta ahora) estubo 48horas dandole cada 2x3 y tube que llevarlo al veterinario en brazos por que no podia ni andar, yo creia que se moria y justamente se recupero el dia de mi cumpleaños y pude recojerlo del hospital "fue un buen regalo" ;)
A Tarzan no le damos potasio, se toma luminetas que es medicacion para niños y nos dijeron que era bueno que le dieramos agua con una pizca de azucar cuando le de ataques, por que suelen perder mucha glucosa.

Saludos.
daiyiro
rango 6
rango 6

Notapor oihantxu » 30 May 2008, 20:16

Es una autentica preciosidad... me ha emocionado la historia... yo hace un par de meses perdí a mi perro, pero en este caso por otras causas... :cry:

Sinceramente, me encanta saber que hay tanta gente sensible y que recibe todo ese amor desaprovechado que dan los perrillos de adopcion. :wink:
Mini-acuario de 20l (hospital / cria)
Acuario 60l (alevines Guppy 1 y 2 semanas - 20 aprox)
Acuario 35l (alevines Guppy 4 semanas - 8 aprox)
Acuario 200l (Machos y hembras Guppy -40 aprox)
oihantxu
rango 5
rango 5

Notapor Loïk » 30 May 2008, 20:32

Muchas gracias por los comentarios, de verdad. La verdad es que ha sido uno de los mejores perros que he tenido, aunque vaya, cada uno fue especial.

No tengo fotos del anterior a Coquine, era una collie llamada Scooby. Era lo más bueno que he conocido de perro, hasta el punto que era tontilla jejej pobrecilla. Y se llevaba de maravilla con el otro gato que tuve, hacía el papel de madre tanto para el gato como para mi hermana y para mí.

Bueno, lo dicho, muchas gracias por los comentarios.

saludos y buen finde ¡¡ :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor laurux » 30 May 2008, 20:35

Era preciosa :) y que graciosa esa foto la del escalon del agua!!

Y una historia dura si... y es que se les coge mucho mucho cariños a estos bichillos, y luego se pasa muy mal cuando se van... pero siempre hay otro dispuesto a ocupar ese pequeño vacio ;)
45 litros- 3 caracoles manzana + 2 caridinas japonicas + 5corys panda + bettas hm
laurux
rango 5
rango 5

Notapor pescaito » 30 May 2008, 22:05

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Piensa antes de habalr y de escribir....
pescaito
rango 6
rango 6

Ubicación: Madrid España Europa La Tierra El sistema Solar La Via Lactea

Notapor kit » 31 May 2008, 10:14

es una historia muy bonita... :cry:

lo del escalon de la piscina...se ve que era una perrita muuuuy inteligente
(º-º)...BETTA...(º-º)
kit
rango 3
rango 3

Notapor hypse » 02 Jun 2008, 23:52

Jo Loik q pena :(
hypse
rango 2
rango 2

Notapor Sony72 » 03 Jun 2008, 10:13

Vaya Loik, lo siento mucho, pero el recuerdo que dejan es maravilloso, yo tambien perdi a mi perrito "brother" pero ya era muy muy mayor, aun asi se pasa muy mal, tienes razon cuando dices: a veces pienso que aprecio más a los animales que a las personas, a mi tambien me pasa. Un saludo :wink:
La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo
Sony72
rango 5
rango 5

Notapor Laura Garcia Garcia » 30 Oct 2008, 16:14

Hola!

Es una pena, pero piensa que Coquine fue feliz durante el tiempo que estuvo con vosotros, seguro que la disteis todos los cuidados y todo el amor que se merecía. Por desgracia no podemos evitar que nuestros animales mueran y cuando esto sucede creo que solo deberiamos pensar en los momentos en los que estos fueron felices a nuestro lado. Te mando muchos ánimos.

A mi se me murio mi perro hace más de un año, fue de repente y no me pude despedir de él. Era un perro encantador. Después de mucho pensarlo y aunque teniamos muchas dudas decidimos adoptar uno, aunque nos daba mucha pena, era como suplantarlo.

Ahora tengo otro perro, cuando le adoptamos llevaba 9 meses en una protectora, es un mestizo de pit bull, tiene 5 años y al pobre nadie le adoptaba. Nosotros teníamos mucho amor para dar y el lo necesitaba. Es un perro muy inteligente y muy muy bueno. Estamos muy contentos con el.

Ahora soy voluntaria del Centro donde adopté al mestizo de pitbull (se llama Dos) y ayudo en lo que puedo para que vivan lo mejor posible hasta que son adoptados. Creo que la muerte de mi perro ha servido para algo bueno.

Yo recomendaria adoptar a un perro que lo necesite, nunca sustituirá al perro que se nos ha muerto pero le daremos mucho y el nos dará aun mucho más, son superagradecidos.

En otro post pondré una foto de mi perro para que podais ver lo guapo que es.

Saludos.
Laura Garcia Garcia
rango 4
rango 4

Volver a Mis otras mascotas