Mi gata y mi chinchi

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Notapor Polo » 02 Jun 2008, 16:03

Preciosa la gata :shock: !!!!!!!!!!!! y la chinchilla!!! me pierde!!!!! mi padre tenia un criadero de chinchillas cuando yo era pequeña teniamos creo unas 50 no se, no recuerdo bien, era una locura!!!! recuerdo que habia una que era una cabr...... era la mala, jaja tenia un caracter!!!! nos mordia, nos orinaba cada vez que nos acercabamos a ella, se ponia medio de pie y nos hacia pis a distancia!!! jejeje horrible!!!!!!.... pero todas las demas preciosas..... recuerdo haberlas llevado al campo y se las cedimos a un amigo que las fue soltando de a poco.......es un animal bellisimo!!!! creo que es el pelaje mas suave que he tocado jamas!!!........
Saluditos......... :wink:
Cuando alcancé la sabiduría......... ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera"
Polo
rango 5
rango 5

Notapor hypse » 02 Jun 2008, 23:33

Hola Sony72, si q la he soltado x casa y con la gata pues siempre se ha llevado bien y menos mal ! :lol:

Hola Polo , vaya chinchilla tenias jajaja, la mia me ha salido buena xD la unica keja q tengo es q se lo come todo :( el cable del pc lo tengo pelao pelao
hypse
rango 2
rango 2

Notapor Polo » 03 Jun 2008, 00:12

Pues preferiras que te coma el cable y no el dedo como nos hacia a mi hermana y a mi la nuestra!!!!! por suerte una sola de todas!!! ajajaja, no veas como duele y como huele el pis en la ropa!!!! :shock: :shock: jajaja........ eso es lo que tienen estos precisos animalitos, que lo muerden todo!!....jeje...
Saluditos........ :wink:
Cuando alcancé la sabiduría......... ella me miró y dijo: "Ya me alcanza cualquiera"
Polo
rango 5
rango 5

Anterior

Volver a Mis otras mascotas