Mi perro y mi gato en accion...

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Notapor panov » 02 Ago 2008, 09:03

Por partes:

El perro es un labrador, efectivamente son los que usualmente como lazarillos,

Los perros y los gatos se acostumbran los unos a los otros, mucho mas fácilmente si uno de los dos es un cachorro.

Esta raza de perro se caracteriza por tener una infancia muy larga (hasta el año y medio mas o menos) y muy traviesa. Generalmente sufren ansiedad por separación de cachorro, asi que es una etapa muy dificil de pasar. Eso si, una vez que llega a adulto se convierte en una alfombra más de la casa.

Y mi sobrino...

Hace dos fines de semana le partió en la cabeza uno de esos juguetes que llevan una rueda llena de bolitas al final de un palo. Al principio le hacia gracia tirarle de las orejas, ahora prefiere subirse al sofa y tirarse de pie encima de su barriga mientras duerme. Intenta meterle cosas por la nariz y ya no sé cuanta veces le ha metido las manos en los ojos... Es un santo...
Asiatico 200 litros. que me gustan los Trichos... leñe
panov
rango 6
rango 6

Notapor NIÑOPEZ » 03 Ago 2008, 17:18

Jajajaja gracias por respondereme panov :D
Si que le hace cosas si,vaya vaya anda que no se lo pasara bien con el perro :P
Saludetes :wink:
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

Notapor mis.niños. » 06 Feb 2010, 23:33

Muy bonito con ese color tan guay que tiene y la del gato tambien.Yo tengo perros y gatos y juegan mucho, pero lo mas particular es que tengo una perra mezcla de labrador y una chihuahua, Mila ( la chihuahua ) es muy friolera y siempre esta encima de Linda ( Labrador). Duerme literalmente encima de ella. Cuando sepa como hacerlo os pondre alguna foto. :P
mis.niños.

Anterior

Volver a Mis otras mascotas