Mis gatos Kiko y Katy

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Mis gatos Kiko y Katy

Notapor shadow_gelido » 14 Ago 2008, 20:02

Mi bueno lo dicho el atriguesado en Kiko, que es un callejero madrilensis y la negra y blanca es Katy otra callegera madrilensis.

Kiko es como un perro me sigue a todas partes incluso se le saca a pasear, pero Katy es mas traviesa le encanta subirse a la cama y que la den mimos y eso de pasear por la calle aveces si y otras pos no.

En esta foto el pobre Kiko tenia mal las patas y por eso esta vendado.

Imagen
Se han perdido mas soldados en las nieblas de la jungla que en cualquier guerra
shadow_gelido
rango 4
rango 4

Notapor kike » 15 Ago 2008, 13:41

Hola no soy muy gatero pero hay que reconocerte que tienes dos bichos preciosos y la foto ha quedado muy original, bonitos bichos, a los que ademas les estas dado una buena vida al sacarlos de la calle. :wink:

Un saludo.
400 l. Comunitario
90 l.
80 l.
60 l.
40 l. reproducción y algas.
kike
rango 10
rango 10

Notapor Loïk » 16 Ago 2008, 00:37

Pues la verdad que salen guapos en esa foto, seguro que se lo pasan teta. Y yo también tuve un gato-perro, cuando ibamos a pasear el tio nos seguía tan ricamente jejejej, pero claro, no dejan de ser gatos y obecen cuando ellos quieren obedecer.

Un saludo :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor Sony72 » 08 Sep 2008, 10:27

Que bonitos son shadow_gelido! me encantan yo también tengo dos, pero a los míos no les puedo sacar a pasear, es intentar ponerles el arnés y salen despavoridos, eso si en cuanto pueden me piden salir a la escalera y pasar a casa de la vecina a cotillear, es súper divertido verles como van cotilleándolo todo todo todo.

Muchas felicidades por tus gatis kiko y katy.

Un saludo :wink:
La vida de cualquier animal es mucho mas valiosa que la de aquel humano que es capaz de torturarlo
Sony72
rango 5
rango 5

Notapor beavic » 08 Sep 2008, 19:19

Son preciosos, enhorabuena.
beavic
rango 4
rango 4

Volver a Mis otras mascotas