gatos con peces

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Notapor NIÑOPEZ » 26 Nov 2008, 18:55

ok,jeje
Nosotros labamos al gato ya con unos meses,alo que me refiero es que nos lo recomendo un veterinario,peroi entre que el gatom me parecia que estaba un poco pocho,,,,,era callejero,en fin,.
Ahora con mi albondiguilla es como si fuera mi tato,,,joooo es que parece que nos quiera :D
Un saludete y fotos ya!!!o videos :wink:
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

Notapor pagano » 19 Ene 2009, 15:44

Otro con peces y 2 gatas, jejeje, tengo una mesita al lao del acuario y se turna para mirar a los peces nadar, si alguien tiene controlaos a los peces son ellas, jejejeje. Por lo demas ... q tan cogiendo cariño a tumbarse encima la tapa del acuario (da calorcito), es un brico de madera y lo resiste lo único q supongo q provocara movimiento en el acuario voy a ver si pongo algo encima pa q no se puedan tumbar. Ese es tol inconveniente, ahh y q cuando tas con acuario tienen q estar asomadas tol rato a ver q haces y no te dejan dar un paso, jajajaj. Por lo demás sin problemas.
pagano
rango 3
rango 3

Notapor aquagandas » 26 Ene 2009, 16:35

Pues la mia tiene las mismas costumbre pagano, pues se hecha encima la tapa y duerme ahí.
a mas de romper algun tiesto por nerviosa, no pasa a más.
Saludos
Do while nitritos > 0 and nitratos > limite_permitido
cambios_parciales = 10 %
veces_por_semana = 3
alimentación = alimentación * 0.5
test_de_amoniaco = true
preocupacion = preocupacion * 2
sifonado = sifonado * 1.5
end do
aquagandas
rango 6
rango 6