gatos con peces

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Notapor marian » 22 Oct 2008, 21:36

NIÑOPEZ escribió:jeje nunca te pillo yo y cuando estas no puedo hablarte por un virus que tuve y que supongo que aveces te hablara en ingles :evil: :evil:

Eseeee me saluda todos los dias jajajaja el tio pedorro pero no me contesta el muy mal educao :twisted:

A mi siempre me han dicho que se ponian a maullar todas las noches y que mucha gente se pone histerica :!:

La mia la verdad, es que de noche duerme la joia y ademas enmedio de mis piernas y ni se te ocurra moverla que te muerde y todo :x

Supongo que esto ocurrira con los gatos que mantenemos en semicautividad es decir que les dejamos campar a sus anchas por donde quieren :!: :!:

La mia como ya deduciras va por la casa como si fuera la santa dueña meneando su rabo de un lado para el otro jejejeje

Que se ponga tonta con Julio,,, a saber que hara para que reaccione asi :!:

Le tendre que preguntar al susodicho jajajaja

Besitos :wink:
marian
rango 7
rango 7

Notapor mela071 » 22 Oct 2008, 21:41

La mía es siamesa y por desgracia es de las razas más escandalosas con el tema del celo... He llegado a pegarle un duchazo p´que se callara jejejeje.. Por suerte, solo entra en celo un par de veces al año con lo que es llevadero..... Nunca he tenido falta de usar braga, son muy limpias ellas jejeje....

Marian, la mía hace igual.. duerme entre las piernas y ni te muevas o te muerde, por molestarla jejejeje..

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor NIÑOPEZ » 22 Oct 2008, 21:41

marian escribió:
NIÑOPEZ escribió:jeje nunca te pillo yo y cuando estas no puedo hablarte por un virus que tuve y que supongo que aveces te hablara en ingles :evil: :evil:

Eseeee me saluda todos los dias jajajaja el tio pedorro pero no me contesta el muy mal educao :twisted:
Jjaja almenos te saluda y no te insulta :!:

A mi siempre me han dicho que se ponian a maullar todas las noches y que mucha gente se pone histerica :!:

La mia la verdad, es que de noche duerme la joia y ademas enmedio de mis piernas y ni se te ocurra moverla que te muerde y todo :x
A mi madre le pasa lo mismo,Esta arta de que a mitad noche se le suba a la cabeza :twisted:

Supongo que esto ocurrira con los gatos que mantenemos en semicautividad es decir que les dejamos campar a sus anchas por donde quieren :!: :!:

La mia como ya deduciras va por la casa como si fuera la santa dueña meneando su rabo de un lado para el otro jejejeje
Me lo imaginaba :lol:

Que se ponga tonta con Julio,,, a saber que hara para que reaccione asi :!:

Le tendre que preguntar al susodicho jajajaja
sisi preguntale y ya me lo diras por mp jeeje

Besitos :wink:

Lo mismo digo ,ahh y no se que has hecho con Julio,pero no se le ve por ningun sitio :shock:
Saludos
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

Notapor NIÑOPEZ » 22 Oct 2008, 21:43

jeje menos mal Una chica que apoya la teoria de los que me digeron que se ponen insoportables :D

Menos mal.....

Mela te has vuelto buena :?:
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

Notapor mela071 » 22 Oct 2008, 21:49

Yo siempre he sido buena, niño :wink: ...... incluso a veces, tonta :roll:

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor Julio » 23 Oct 2008, 15:28

NIÑOPEZ escribió:Lo mismo digo ,ahh y no se que has hecho con Julio,pero no se le ve por ningun sitio :shock:
Saludos

Eeehhhhhhh !!!!!! :smt039 que yo siempre estoy por el foro, y no es un programa que conteste automáticamente, que soy yo en carne y hueso, jeeeee
Última edición por Julio el 23 Oct 2008, 15:53, editado 1 vez en total
Julio
Administrador
Administrador

Notapor aquagandas » 23 Oct 2008, 15:38

Pues si, dicen que si se ponen a aullar como locas en época de celo, y como ayer fue su primer dia en mi casa, pues que no quiso dormir en su cama y se metio a la mia, ahora duerme al lado de mi cabeza, en otras palabras, sus bigotes duermen en mi cara, no se que hacer :shock: , ahora, mi padre le cambio de nombre, se llamaba baghira por la pantera del libro de la selva, pero ahora se llama blanqui, porque es blanqui-ta, pues a veces no ver pelis hace daño :twisted: :twisted: :twisted: .
Saludos y gracias por todo!!
PD: El nombre esta por verse, asi que acepto sugerencias, que eso de blanqui no me suena mucho
Do while nitritos > 0 and nitratos > limite_permitido
cambios_parciales = 10 %
veces_por_semana = 3
alimentación = alimentación * 0.5
test_de_amoniaco = true
preocupacion = preocupacion * 2
sifonado = sifonado * 1.5
end do
aquagandas
rango 6
rango 6

Notapor NIÑOPEZ » 23 Oct 2008, 17:23

Vale Julio si que estas ,pero como hacia tanto que no coincidiamos,,,,por preguntar.......... :D
Yo ahora parece que se me esta yendo el mono de escribir (no puede ser :shock: )
Clar que estoy cambiando mis habitos ,me estoy pasando sucesivamente a los invertebrados :wink: Fijate,han tenido una puesta mis escalares y no se si retirarles los huevos!!!!
Un saludete Julio :lol:

Aquagandas lo de blanqui me suena demasiado,,,prefiero baghira,queda como mas distinto y mas original :wink:
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

Notapor aquagandas » 27 Oct 2008, 19:42

Pues, se llama chispita, ta bonito y come como perro, me sigue como perro, es catdog!!!.
No puedo dormir bien por sus rutinas nocturnas, asi que voy a dormir ahora en el curro :D
Saludos
cambios_parciales = 10 %
veces_por_semana = 3
test_de_amoniaco = true
end do
aquagandas
rango 6
rango 6

Notapor NIÑOPEZ » 27 Oct 2008, 21:22

jajajaja :D
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

Notapor impatiens » 26 Nov 2008, 18:03

siento ser la nota sèria, pero....

yo te recomendaría que te fueras mentalizando en esterilizarla entre el primero y segundo celo, oséase aproximadamente a los 6 meses, las europeas incluso lo tienen antes.

se ha demostrado que si lo haces así, se reduce al màximo la aparición de tumores de mama, que en las gatas són normalmente malignos.

Si no quieres hacerla criar, és lo mejor que puedes hacer por ella, piensa que són animales que viven entre 16-20 años. Los tumores aparecen alrededor de los 8-12 años, infecciones de matriz (piòmetras),...Y si les das anticonceptivos para retirarles el celo, o inhibirlo, los tienes casi asegurados.

no te digo, que si la dejas entera, tenga seguro, una piòmetra, o tumores de mama, simplemente te digo, que reduces al màximo sus apariciones.

te recomiendo que hables con tu veterinario sobre el tema :wink:

y ahora a cosas menos sèrias.... :wink:

Que tal NEVADA, así se llama mi hamster hembra que és blanquita, a mí me gusta mucho :wink:

saludos y disfruta de tu mascota.
impatiens
Moderador
Moderador

Notapor NIÑOPEZ » 26 Nov 2008, 18:07

Olle impatiens,,,una cosa mas de la mitad de la gente que conozco ,tiene a sus gatos sin vacunar,,,es malo???es obligatorio???
Un saludete es q me dijeron q solo lo era y habia que vacunarlos si salian fuera de casa :!:
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

Notapor aquagandas » 26 Nov 2008, 18:24

Nació el 11 de septiembre, cuando cumpla tres meses le hago vacunar con la triple felina, luego dos dosis mas en los meses posteriores y ala!, luego, a los 5 meses la hago esterilizar porque no quiero que tenga problemas posteriores, segun me dijo el veterinario mientras mas antes mejor, porque asi no tendrá problemas posteriores, además que resulta mas barato, unos 7 euros, y sin problema, gracias impatiens, tu sus sabes.
Gracias a todos y saludos

Niñopez, pues no es obligatorio pero es muy aconsejable, considera que viven con nosotros y deben estar libres de infecciones que pueden ocasionarnos problemas. Además, dicen que no hay que bañar gatos, pues según leí incluso hay que acostumbrarle al baño para que de grande no aparezcas con heridas por sus garras, es un mascota relativamente grande y puede enfermar o estar sucia.
cambios_parciales = 10 %
veces_por_semana = 3
test_de_amoniaco = true
end do
aquagandas
rango 6
rango 6

Notapor NIÑOPEZ » 26 Nov 2008, 18:28

Ok,gracias,pero los gatos casi todos repelen el agua por muy pequeños que sean y por mucho que este buena la temperaura del agua,es y puede ocasionarles moquillo,que es asi como se murio mi 1º gato a 3 dias que llebaba en casa,.
Yo lo de bañarles no lo haria,quizas pasarles un paño o toalla mojada de vez en cuando y quitarles los pelos muertos si,jeje+
Un saludete y es mimosa tu gata??
Cuenta te ha hecho alguna trastada :?:
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

Notapor aquagandas » 26 Nov 2008, 18:52

Pues como ando en el curro todo el dia, las trastadas se las lleva mi padre, eso de bañarlas se hace después del segundo mes, antes la mascota enfermaría y moriria.
En si, la muy solo es mimosa cuando tiene hambre, mencione anteriormente que come como perro, pero anda muy bien la peque, muy juguetona y hasta ahora ni se acercó a los peces ni a los pajaritos, pero ya se comio unas cuantas mariposas :lol: :lol:
Saludos y haber que mas hace les cuento.
cambios_parciales = 10 %
veces_por_semana = 3
test_de_amoniaco = true
end do
aquagandas
rango 6
rango 6

AnteriorSiguiente