algunos de mis amiguillos

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

algunos de mis amiguillos

Notapor monkysv6 » 06 Dic 2008, 22:13

como algunos de ustedes ya sabeis cai en esto de los acuarios mi verdadera pasiaon son los perros hace ya 9 años que me dedico al adiestramiento en general de estos aniamales que cada dia me serprenden mas asi que os dejo unas fotiyos de mis otras mascotas jeje

este es hugo tiene unos 5 años es muy bonito pero un toca pelotas jejeje siempre sabe como sacarme de quicio
Imagen

este es apol es un perro de trabajo capaz de diferenciar el trabajo que tiene que hacer en cada momento desde salvamento hasta guarda y defensa es una pasada de perro para mi el mejor perro que yo he adiestrado el de detras soy yo siento que tengais que verme jeje

Imagen

este es pancho yego a a mi como los acuarios por error jeje pero ya se a echo un hueco entre nosotros el tio sabe como ganarse a la gente
Imagen
y esta es mi niñita del alma a pesar de lo que muchas personas puedan pensar por error es una raza muy pero que muy buena otra vez mas perdon por mi cara pero es la que dios me dio jejeje
Imagen

y aqui un par de inquilinos mas que andan por casa
este es simon lo compre medio muerto y no es broma el tio de la tienda lo tenia metido en un cajon cuandop lo compre era muy agresivo a pesar de ser muy joven y miradlo ahora
Imagen

y esta me la encontre en la calle asi que pa la saca jaja solo tenia un dedo roto se recupero muy bien y cuando estuvo sano la regale a un vecino que las cuida muy bien
Imagen

y esto es todo por hoy espero que os gusten un saludo a todos
monkysv6
rango 3
rango 3

Notapor Betto » 06 Dic 2008, 22:28

una pasada de bichos :D

Un daludete
Betto
rango 6
rango 6

Notapor Tropheus » 07 Dic 2008, 01:16

aya bah una mutacion de iguana amarilla,sabes que valen una pasta??
2000 euros como minimo,creo que su dueño te abria agradecido que hubieras puesto carteles por la calle xD porque son muy raras
alee dew ymuy bonikos los perros
quieres que las chicas te vayan detras??
ponte delante so garrulo xDxD
Tropheus
rango 5
rango 5

Notapor monkysv6 » 07 Dic 2008, 16:43

no es ninguna mutacion creeme es una iguana verde y por el tamaño y las fechas en las que la encontre apuesto a que era una de las que regalan en las tombolas de feria y si que pregunte por el dueño antes de meterla en casa
el echo de que se vea tan amarillenta en la foto es por la iluminacion de la havitacion a ver si encuentro una foto y te la paso y si te gustan a ver si encuentro unas de mis otra iguanas dos verdes y una negra con 5 ,1,7,y 1,2 kilos me costo mucho cuidarlas y al final se murieron por un parasito una pena
monkysv6
rango 3
rango 3

Volver a Mis otras mascotas