Yaki , Ikatz y Zuri

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Yaki , Ikatz y Zuri

Notapor yakizuri » 10 Abr 2009, 23:04

Hola,

No había visto esta sección.... Yo también tengo otros compañeros de piso del mundo animal además de mi novio (uy que no me oiga!!!!).
Este es el orgullo de mi casa, le adopté con 5 mesitos y es un encanto, aunque tiene su genio con otros machos grandes (a los pequeños ni les hace caso)
Imagen
Este es mi tocayo, Zuri, aunque vive con mi hermana, pasamos muchos días juntos y se lleva genial con Yaki
Imagen
Y esta es la perra de mi cuñado, que pasa mucho tiempo en mi casa por los viajes de mi cuñado. Está ya viejita y es muy cabezona, pero es la cosa más mimosa que hay en este mundo. Lo único que no soporto de ella es que ronca más que un hombre!!!!
Imagen

Ahora estoy buscando un conejo de angora, pero es que no me gusta pagar por los animales sabiendo que hay muchos en mala situación. Todos mis amigos han sido adoptados.....

Os saludamos todos.

Zuri
yakizuri
rango 2
rango 2

Notapor Loïk » 12 Abr 2009, 20:03

Preciosos tus bichos :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor kike » 14 Abr 2009, 20:37

Hola, aunque son bonitos todos, me quedo con Zuri. :wink:

Un saludo.
400 l. Comunitario
90 l.
80 l.
60 l.
40 l. reproducción y algas.
kike
rango 10
rango 10

Notapor yakizuri » 15 Abr 2009, 10:19

Hola,

Gracias por vuestras respuestas. Por si os interesa saberlo, Yaki, el cocker, lo adopté porque lo tenían en una campa con dos pit bull y un mastín, y el pobre tenía 5 mesitos. Estaba lleno de pulgas y garrapatas (tenía un pelazo en el que se le escondía de todo), hecho una penita. A cuenta de esto tiene "cierta fobia" a los machos grandes que no le hemos podido quitar.
Zuri, el gatito blanco, lo recogimos de la basura con días (todos sus hermanos fueron recogidos). El pobre es sordo (hay muchos gatos blancos con este problema), pero parte de su encanto radica de este pequeño problema.

Un saludo

Zuri
yakizuri
rango 2
rango 2

Notapor ISSINA » 28 Abr 2009, 23:22

Me quedo con Yaki, es precioso, aunque los otros tambien.
Se nota que los cuidas...estan preciosos.
Yo tambien tengo unos cuantos, ya pondre las fotitos.
Dales un besote de mi parte.
ISSINA
rango 1
rango 1

Notapor ANIMAL » 30 Abr 2009, 15:22

Muy hermosos tus animales! :wink:
ANIMAL
rango 5
rango 5

Notapor davinia24 » 20 Ago 2009, 16:47

jajaja te he visto aqui y me artao de reir, miralo al yaki!!! ahora voy a poner yo a Nana, Hugo y Tina jajajaja.
acabo de registrarme aqui y he visto q tambien t gusta el mundillo este. saluditos
davinia24
rango 1
rango 1

Volver a Mis otras mascotas