cachoritos

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

cachoritos

Notapor vives » 21 May 2009, 17:27

Pues estos son mis cachoritos: :lol:

Imagen
Peces: pleco, corys, cardumen de neones...
Plantas: espadas amazónicas, anubia nana, rotala, cabomba, ludwigia glandulosa......
vives
rango 5
rango 5

Notapor Ch3l0 » 21 May 2009, 17:50

Jja ke guapos... en verdad creo que de cachorrines todos son encantadores xD :lol:
Puntius titteya
Corydoras
Ottocintlus
Ancistrus
Ch3l0
rango 3
rango 3

Notapor LIBIA » 21 May 2009, 17:54

¡ay madre que me los como!
Son cachorritos de bretón ingles? Mi perra tuvo y eran iguales.
LIBIA
rango 7
rango 7

Notapor vives » 21 May 2009, 18:15

pos de4 breton si, si son ingleses o de donde son no me acuerdo, mas tarde te lo digo, despues de mirar su DNI..... :lol: , weno ahora je tienen 1 año, aunque los vendi porque no tengo sitio para tener tanto :roll: :roll:
Peces: pleco, corys, cardumen de neones...
Plantas: espadas amazónicas, anubia nana, rotala, cabomba, ludwigia glandulosa......
vives
rango 5
rango 5

Notapor LIBIA » 22 May 2009, 14:27

yo no pienso tener más cachorros sólo por no tener que darselos a alguien. Lo pasé fatal aquella vez.
Mis dos perros son adoptados del albergue y me los dieron con la condición de que los tenía que esterilizar, al principio me chocaba un poco la idea pero me explicaron que muchos cachorros son regalados o vendidos y luego acaban en la cuneta y que al albergue llegaban cada año cientos de perros así que si quería podía volver a adoptar de nuevo. Me pareció lógico y así lo hicimos.
Con esto no te quiero decir nada, no te vayas a ofender tus cachorros son preciosos, pero si fueran míos y tuviera que darlos me entrarían los siete males.
LIBIA
rango 7
rango 7

hola saludos de una nueva

Notapor mis.niños. » 06 Feb 2010, 22:46

Hola soy nueva en esto, pero he entrado y me gusta mucho .Tengo varios bichitos que para mi son encantadores cada uno a su manera ,no podria elegir a uno en concreto todos son especiales.Bueno que voy a decir yo jeje. Y referiendome a los cachorritos que he visto en la foto son preciosos .Yo tengo una pequeña fauna,marina y terrestre y porque no me dejan más. :D
mis.niños.

Volver a Mis otras mascotas