Mi granja de hormigas

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

Mi granja de hormigas

Notapor Ladrillo » 27 May 2009, 11:22

Hola, pues eso, que hoy me he puesto con el tema, y parecia mas facil al principio, pero me llevo algunas horas.

Una foto del juguete.
Imagen

Os voy dejando algunas fotos y videos del montaje.

Ya veremos con el tiempo que pasa con este tema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si subo algunas cosas mas y os sigo enseñando.

Saludos
Deica
Ladrillo
rango 4
rango 4

Notapor jcsam » 27 May 2009, 11:44

Oye pues parece que esta muy bien, para que edades pone que esta recomendado el "juguete"???, eso de la botella con el tubito es un extra tuyo o son instrucciones del juguete??? y la pregunta chorra del año, ¿Las hormigas van incluidas en el juego??? jejejje :lol:
jcsam
rango 6
rango 6

Notapor plequi » 27 May 2009, 23:51

jajajajja cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. :mrgreen:

la verdad es que esta chulo.

lo suyo seria pillar este juguetito en la epoca de expansion de las colonias de las hormigas. que es cuando salen las hormigas aladas.
de esa manera te arias un hormiguero de verdad. no se si hormigas hobreras sobrevivirian sin reina. (ya nos contaras) :D
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor Loïk » 28 May 2009, 00:05

si no me equivoco, debe faltar poco para que se reproduzcan las hormigas, creo que a finales de junio, cuando todavía no hace excesivo calor. lo se porque aqui en la sierra los veranos son un infierno con las hormigas.

ya nos contarás :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor 50euros » 29 May 2009, 10:34

Ese tipo de juguetes para las hormigas no son buenos, faltan muchas cosas que necesitan.
Hay foros en los que te enseñan a hacer uno y es muy muy sencillo.

Y como dicen por ahí sin reina no hay hormiguero, morirán todas. Yo creo que es en Octubre cuando salen, pero las que tienen alas me parece que están sin fecundar y si las pierden son esas las que se convierten en reina, asi que hay que buscar un poquito.
200 litros

5 Discos
5 Laetacara dorsigera
3 Ancistrus
50euros
rango 6
rango 6

Notapor Ladrillo » 02 Jun 2009, 10:29

Hola.................

Por ahora, estoy haciendo pruebas, e informandome bien de que es lo que tengo que hacer.

El juguete, es para enseñarle a la niña, pero me esta gustando esto de tener hormigas. ( Y salen por algun agujero, todos los dias hay alguna fuera)

Todos los años, ( NO se muy bien la fecha, pero estare atento), salen cienes y cienes de hormigas aladas, (Se encargan las ranas de ellas).
A ver si cojo algunas, y luego veremos.

Me pasaron un enlace de un foro de personas que les gusta tener hormigueros, y hay muchisima informacion sobre el tema.

Vosotros traquilos, que haga lo que haga, os enseñare........

Un saludo y animarse, pues es digno de ver a estos pequeños seres que nos dan mil y una vuelta en comportamiento social. (Ya nos gustaria)

Deica outra e ata loguiño
Ladrillo
rango 4
rango 4

Notapor Julio » 02 Jun 2009, 19:34

Ladrillo escribió:El juguete, es para enseñarle a la niña, pero me esta gustando esto de tener hormigas. ( Y salen por algun agujero, todos los dias hay alguna fuera)

Mira que bien nos vienen los niños para comprarnos los juguetes que nos gustan :twisted: :lol: :lol: :lol:
Julio
Administrador
Administrador

Notapor rioko67 » 02 Jun 2009, 22:02

Es una escusa como otra cualquiera :D por cierto muy chulo.

Mientras no le de por comprarle un coche nuevo para cuando pueda conducirlo, je, je, je. :lol:

Saludos. :wink:
rioko67
Moderador
Moderador

Volver a Mis otras mascotas